Revisión del reloj híbrido inteligente Citizen CZ: ¿Es para usted?

Si hemos aprendido una cosa a lo largo de los años como amantes de la tecnología y fanáticos de los relojes de lujo, el tiempo y la tecnología no son amables entre sí. El tiempo golpea constantemente cualquier dispositivo, pulverizándolo en un flujo interminable de chatarra obsoleta. Luego aparecieron los relojes inteligentes, trayendo el sabor de la unificación entre estas fuerzas de batalla.

Pero tuvo un costo. Las claves de estilo de la vasta historia de los relojes se dejaron secar y se reemplazaron por un marco minimalista y distracciones constantes. Tal vez sea hora de otro movimiento en el sentido de las agujas del reloj.

El reloj híbrido inteligente Citizen CZ está dando ese paso. Trae de vuelta el estilo elegante de una marca de confianza (empapada en una rica herencia) que crea algunos de nuestros relojes de hombre favoritos mientras agrega las partes esenciales de la tecnología de reloj inteligente; finalmente, un reloj para aquellos que quieren obtener lo mejor de ambos mundos.

Caja de revisión del reloj Citizen CZ Smart Hybrid - Luxe Digital

En lugar de competir con el Apple Watch, el Citizen CZ se enfoca en las características más importantes del reloj inteligente. Supervise su estado físico y el seguimiento de su salud, vea quién llama, reciba las alertas de su calendario y obtenga los detalles necesarios en su muñeca. Deje las lecturas más largas para el teléfono que siempre está al alcance.

El reciente recorte de precios ha convertido al Citizen CZ en un reloj inteligente híbrido de excelente relación calidad-precio. A diferencia de la mayoría de la tecnología que se vuelve obsoleta en un abrir y cerrar de ojos, este reloj inteligente híbrido es una opción duradera que resiste el paso del tiempo. Añádelo a tu carrito ahora y guárdalo en tu colección de relojes durante los próximos años..

Si eso suena como una pieza atractiva de pulsera, continúe leyendo esta revisión del reloj Citizen CZ Smart Hybrid. Acabamos de pasar un buen rato con el reloj secretamente inteligente, y de hecho es un punto dulce de dos mundos en uno.

Unboxing de revisión de Citizen CZ Smart Hybrid Watch - Luxe Digital

Revisión del reloj híbrido inteligente Citizen CZ

El veredicto: Ya no tienes que elegir entre el aspecto clásico de un reloj de pulsera y la tecnología moderna y portátil. El reloj Citizen CZ Smart Hybrid es lo mejor de ambos mundos: un cara de estilo tradicional con inteligencia de reloj inteligente, lista para vivir los momentos especiales de la vida al minuto. Y no esperaríamos menos de Citizen, uno de los fabricantes de relojes más populares del mundo con una larga historia de innovaciones relojeras.

Los profesionales:

  • Se ve y se siente como un reloj clásico.
  • Duración de la batería de dos semanas o más, según el uso
  • Excelente relación calidad-precio debido a la reciente reducción de precios

Los contras:

  • La interfaz toma un tiempo para acostumbrarse
  • Es posible que no se adapte a los técnicos avanzados que buscan funciones completas de reloj inteligente o tamaño de pantalla

Experiencia práctica y beneficios: deportivo en estilo, inteligente en función

Todos los amantes de los relojes pueden relacionarse con esa sensación especial de tener una caja nueva en la mano. Los recuerdos de ocasiones especiales y vacaciones pasadas comienzan a inundar tu mente con los regalos más preciados que has recibido. Este no fue diferente.

Esto no es simplemente un reloj inteligente con manos. Tan pronto como levantas la caja, el estilo clásico de Citizen está al frente y al centro. Es posible que deba hacer una doble toma para confirmar que realmente es un reloj inteligente. Pero después de darle la vuelta, el sensor de salud y estado físico le recuerda la tecnología que contiene.

Funciones de revisión del reloj Citizen CZ Smart Hybrid - Luxe Digital

Probamos el reloj Citizen CZ Smart Hybrid en azul oscuro (JX1008-01E), pero también viene en negro (JX1007-04E) y verde oscuro (JX1005-00E). La correa de silicona es suave en tus manos y apretarla alrededor de nuestras muñecas por primera vez fue un sueño. Confía en nosotros; querrá usar el reloj Citizen CZ Smart Hybrid.

Construido con una caja de acero inoxidable y cristal mineral irrompible, la esfera del reloj Citizen CZ se siente como otros relojes Citizen tradicionales, pero funciona como un reloj inteligente.

Después de conectar el Citizen CZ Smart, acertadamente apodado el Genio de incógnito—con iPhone a través de Bluetooth, descubrirás un pequeño mundo de tecnología escondido en la cara. El Citizen CZ Smart con Android también funciona a la perfección.

Diseñado para mantenerse al día con su ajetreado estilo de vida y aprovechar al máximo su tiempo, el reloj híbrido inteligente Citizen CZ le permite administrar sus notificaciones y ver sus estadísticas de estado físico desde la aplicación Citizen Connected.

El reloj Citizen CZ Smart Hybrid es totalmente personalizable con diferentes fondos (incluso puede personalizarlo con su foto favorita), configuraciones y opciones de notificación para adaptarse a sus actividades personales y profesionales. Nos encanta que las manecillas se muevan horizontalmente para permitir una visualización clara de la información que desea ver de un vistazo: conteo de pasos diarios, clima, frecuencia cardíaca, zonas horarias alternativas y más.

Revisión del reloj Citizen CZ Smart Hybrid Watch - Luxe Digital

Sin embargo, es más voluminoso para los relojes inteligentes, por lo que podría no ser la mejor opción para rastrear los hábitos de sueño (aunque es posible).

La duración de la batería de dos semanas alivia cualquier ansiedad de carga. Mientras que la resistencia al agua de 3 ATM (30 metros) significa que puede acompañarte cuando te sumerjas en la piscina, te sumerjas en la bañera o incluso vayas a tu próxima sesión de buceo.

Case size: 44 mm
Functions: Heart rate tracking, activity tracker, music controller, notifications (calls, emails, and texts)
Compatibility: Android/iOS
Battery life: 2+ weeks based on usage
Water Resistance: 3 ATM

Un reloj fiable a un precio razonable.

Hay algunas noticias excelentes en el frente de precios. Citizen acaba de reducir el precio de $350 a $276. Si estabas indeciso acerca de comprar uno de los mejores relojes inteligentes híbridos, ahora es el momento de entrar en el juego.

Si está buscando un reloj deportivo clásico con algunos poderes secretamente inteligentes, entonces el reloj híbrido inteligente Citizen CZ es el boleto para mantenerse conectado mientras se ve tan elegante como siempre. El único inconveniente es que la interfaz de ajuste de Citizen Watch toma un momento para entender. Pero es la manera perfecta de empujar a los puristas de los relojes a la próxima generación de relojes.

Citizen CZ Smart Hybrid Watch revisa el seguimiento de la salud - Luxe Digital

Dónde comprar el reloj Citizen CZ Smart Hybrid

En el vasto mundo de los relojes donde las falsificaciones son difíciles de identificar, comprar directamente desde el sitio web de Citrizen es la mejor opción. Sabes que estás recibiendo el trato real. Y con envío gratuito de 2 días (o $25 al día siguiente), puede tener este elegante reloj antes de que llegue su próximo pedido de Amazon.

Guía de usuario y manual del reloj Citizen CZ Smart Hybrid Watch

Descargue la guía del usuario para su reloj Citizen CZ Smart Hybrid de Citizen directamente. El popular fabricante de relojes también ha lanzado una guía de inicio rápido para encargarse de los pasos de configuración esenciales para que pueda dejar de leer el manual de usuario completo para más adelante.

Peso de la revisión del reloj híbrido inteligente Citizen CZ - Luxe Digital

Garantía del reloj Citizen CZ Smart Hybrid

Todos los relojes Citizen vienen con una garantía limitada que cubre defectos de fabricación. La cobertura dura dos años para los CZ Smartwatches, lo que le brinda la tranquilidad de que puede usar su reloj tal como fue diseñado sin preocupaciones durante esos años y probablemente muchos años después, gracias a la reconocida calidad de construcción de Citizen.

Preguntas frecuentes sobre el reloj Citizen CZ Smart Hybrid

¿Valen la pena los relojes inteligentes híbridos?

Para algunas personas, los relojes inteligentes híbridos son la solución ideal. Le permiten usar un reloj de aspecto clásico y agregar un toque de tecnología a su muñeca. Concéntrese en lo que es importante en la vida mientras realiza un seguimiento de su estado físico y recibe solo las notificaciones más importantes.

¿Cuál es la diferencia entre un reloj híbrido y un reloj inteligente?

Muchos relojes inteligentes, como el Apple Watch, no se parecen en nada a un reloj normal. Su pantalla se parece más a una pantalla LCD. Los relojes híbridos cierran la brecha al usar un estilo de reloj clásico con tecnología de reloj inteligente.

¿Qué reloj híbrido es mejor?

Nuestra mejor opción para un reloj híbrido es el Citizen CZ Smart Hybrid. No solo proviene de una marca confiable que produce relojes increíbles, sino que también es una forma ideal de aprovechar la nueva tecnología sin distraerse de la vida real. Desplácese hacia atrás para leer todo al respecto en nuestra revisión del reloj híbrido inteligente Citizen CZ.

¿Cuál es el significado de un reloj inteligente híbrido?

Los relojes inteligentes híbridos combinan el aspecto de un reloj tradicional con funciones inteligentes innovadoras. Así como los vehículos híbridos cierran la brecha entre la gasolina y la electricidad, los relojes híbridos se unen al mundo de los relojes de pulsera en una unidad cohesiva. Ya no tienes que decidir entre el estilo clásico o las características de tecnología moderna.

Share this article

Recent posts

Google search engine

Popular categories

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments