Picaduras de mosquito versus araña
Cuando recibe una picadura roja y con picazón, puede preguntarse acerca de las picaduras de mosquitos versus las de araña. Es importante saber qué te mordió, así sabrás qué esperar y cómo tratar la picadura. Pero, ¿cómo se puede saber la diferencia entre los dos?
Una de las mayores diferencias es cómo se siente la picadura. Para la mayoría de las personas, las picaduras de mosquitos solo pican. Las picaduras de araña, por otro lado, pueden ser rojas, hinchadas y dolorosas. Existen otras diferencias que pueden ayudarlo a determinar qué podría haberlo mordido y qué hacer al respecto.
Cómo identificar una picadura de mosquito
El término «picadura de mosquito» en realidad es engañoso. Los mosquitos son pequeños insectos voladores que salen cuando hace buen tiempo y chupan la sangre de los humanos y otros animales. Sin embargo, los mosquitos machos en realidad no pican a las personas. Se alimentan de néctares de flores y plantas.
Solo los mosquitos hembra pican a las personas, y técnicamente no pican. Usan su boca con forma de pajilla para crear una pequeña incisión en nuestra piel y luego succionan la sangre. Los mosquitos no hacen esto por sus propias necesidades nutricionales. Lo hacen por las proteínas que se encuentran en la sangre animal. Necesitan estas proteínas para sus huevos, para ayudarlos a desarrollarse adecuadamente.
Cuando hace frío afuera, los mosquitos mueren o hibernan durante el invierno. Vuelven a estar activos durante los meses más cálidos, comenzando cuando las temperaturas nocturnas superan regularmente los 50 grados. Esto se llama temporada de mosquitos. También es cuando los mosquitos comienzan a reproducirse nuevamente. Aquí en el centro de Texas, la temporada de mosquitos puede durar casi todo el año.
Las picaduras de mosquitos no molestan a todos. Algunas personas pueden pasar tiempo al aire libre durante la temporada de mosquitos sin tener que abofetear constantemente a estas molestas plagas. Sin embargo, para la mayoría de nosotros, las picaduras de mosquitos causan ronchas rojas en la piel que pican mucho. Algunas personas son aún más reactivas a las picaduras de mosquitos y pueden experimentar urticaria como una reacción alérgica a las picaduras.
Las picaduras de mosquitos se encuentran principalmente en la piel expuesta, cualquier piel que los mosquitos puedan alcanzar fácilmente. Sin embargo, parece que les gusta morder a las personas en las manos y los tobillos. Es posible que sienta o no que el mosquito lo pique en el momento, pero es muy probable que sienta la picadura después del hecho. Puede causar picazón durante varios días.
Cómo identificar las picaduras de araña
Al igual que las picaduras de mosquitos, las picaduras de araña pueden causar ronchas rojas. Pero es menos probable que estas picaduras causen picazón y más probabilidades de ser dolorosas. También pueden tener puntos visibles en el centro de la roncha en el lugar exacto de la picadura. La mancha puede convertirse en una ampolla. También puede filtrar líquido o volverse crujiente. Las picaduras de mosquitos rara vez hacen esto, a menos que rascarlos demasiado rompa la piel y cause una infección secundaria.
Algunas picaduras de araña desarrollan dolorosos anillos rojos o manchas alrededor del sitio de la picadura. Estos pueden ser un signo de propagación de la infección. Dependiendo del tipo de araña que te haya picado, la picadura puede ser grave. Las mordeduras de arañas como las reclusas marrones o las viudas negras a menudo requieren atención médica. Las picaduras de estas arañas pueden causar más síntomas además de la picadura dolorosa en sí. Pueden causar dolores de cabeza, fiebre, glándulas inflamadas, calambres musculares y dificultad para respirar.
Si tiene lo que puede ser una picadura de araña y está experimentando alguno de estos síntomas más graves, es importante que se comunique con su médico lo antes posible. Sin el tratamiento adecuado, una picadura de araña grave puede convertirse en una infección importante. La piel y la carne alrededor de la picadura pueden incluso sufrir daños graves. Es muy importante obtener atención médica rápidamente.
Cómo reducir las picaduras de mosquitos y arañas
Un solo mosquito puede picarte más de una vez. Estas plagas a menudo vuelan en grupos, por lo que muchos mosquitos pueden picarte al mismo tiempo. Si pasa más de unos minutos afuera cuando estas plagas están activas, es probable que reciba múltiples picaduras. Las arañas, por otro lado, generalmente muerden a alguien solo una o dos veces. Esta es otra forma de diferenciar las picaduras de mosquitos de las de arañas.
Si es temporada de mosquitos, es probable que los buenos mosquitos piquen durante el día. Desafortunadamente, hay muchos tipos diferentes de mosquitos que están activos en varios momentos del día. Esto significa que es posible que no haya ningún momento del día «seguro» para pasar tiempo al aire libre sin ser mordido. Para reducir las picaduras, deberá usar repelente de mosquitos. Usar pantalones y mangas largas también ayudará a proteger su piel.
También hay varios pasos que puede tomar para que su jardín sea menos atractivo para los mosquitos. Dado que estas plagas se reproducen en agua estancada, asegúrese de tirar el agua que quede en las macetas, los juguetes de los niños y los bebederos para pájaros después de la lluvia o después de hacer funcionar los aspersores. Muchos propietarios notan un aumento de mosquitos después de la lluvia. Cortar el césped y mantener el jardín bien cuidado también ayuda a reducir las poblaciones de mosquitos. Lo mismo ocurre con la resolución de problemas de drenaje en áreas bajas del patio.
Si hay un aumento en la actividad de las arañas alrededor de su casa o jardín, es probable que también tenga otro problema de plagas. Las arañas comen bichos e insectos. Cuando hay más arañas alrededor, significa que hay más bichos e insectos alrededor para que las arañas coman.
Ponerse en contacto con un profesional de control de plagas es la mejor manera de resolver los problemas de plagas con los que puede estar lidiando. Los mosquitos, las arañas y otras plagas no tienen ninguna posibilidad contra los tratamientos administrados por un profesional capacitado en el control de plagas.
¿Las arañas comen cucarachas?
Si tiene un problema de cucarachas en su hogar, es posible que se pregunte acerca del control natural de plagas. Hay ciertos insectos que comen otras plagas de insectos. ¿Las arañas comen cucarachas? Si tiene arañas y cucarachas, ¿pueden las arañas ayudar a mantener a raya a las cucarachas? Estas son preguntas que muchas personas hacen a los profesionales del control de plagas. Profundicemos en las respuestas.
La respuesta simple es que varios tipos de arañas comen cucarachas si tienen la oportunidad. Las arañas domésticas americanas, las arañas lobo, las arañas cazadoras, las arañas saltadoras y las arañas corredoras comen cucarachas. Lo mismo ocurre con las reclusas marrones y las viudas negras, aunque ambas son arañas peligrosas para los humanos, por lo que no son arañas que desee en su hogar.
La mayoría de las personas no quieren arañas en sus hogares, sin importar de qué tipo sean. Además, si bien las arañas pueden comer cucarachas, no pueden comer lo suficiente como para ser un control eficaz de plagas contra otras plagas. Si tiene arañas en su hogar, solo puede deberse a que tiene otro problema de plagas, ya sean cucarachas, hormigas, tijeretas o alguna otra plaga de la que a las arañas les gusta alimentarse.
Cualquier infestación de plagas en el hogar debe tratarse de inmediato. Las plagas en el hogar pueden ser peligrosas para las personas y las mascotas de varias maneras. Muchas plagas, como los mosquitos y las cucarachas, pueden transmitir bacterias o enfermedades que enferman a las personas. Otros, como las termitas y ciertas hormigas, pueden causar daños a la propiedad que son difíciles y costosos de reparar.
La mejor manera de lidiar con una infestación de plagas es solicitar la ayuda de un profesional de control de plagas. Un profesional tiene acceso a los mejores productos y técnicas para tratar el problema desde todos los ángulos. De esa manera, podrá relajarse en su hogar, sabiendo que está protegido de los diferentes problemas que pueden causar las plagas de insectos.
¿Qué tipo de pájaros comen mosquitos?
Muchas personas se preguntan qué tipo de pájaros comen mosquitos. Las aves se alimentan de insectos, incluidos los insectos voladores, y los mosquitos son plagas molestas. Pueden portar y transmitir enfermedades, y sus picaduras pican y son molestas en el mejor de los casos. Varios tipos de aves comen mosquitos. Estos incluyen chotacabras, reyezuelos domésticos, colibríes y oropéndolas de Baltimore. Los aviones morados, los pájaros azules del este, las currucas amarillas y los pájaros carpinteros también comen mosquitos.
Incluso si tiene uno o más de estos tipos de pájaros en su jardín, aún podría tener un problema continuo de mosquitos. Las aves no son una forma efectiva de control de mosquitos. Esto se debe a que simplemente no pueden comer suficientes mosquitos para mantener bajas las poblaciones de plagas. Esto es especialmente cierto si hay una gran infestación de mosquitos en su jardín.
Aún así, las aves pueden ser muy agradables de tener cerca. Mucha gente disfruta de la observación de aves, y las aves pueden hacer al menos una pequeña mella en las poblaciones de plagas alrededor de su jardín. Puede hacer que su propiedad sea más amigable con las aves siguiendo unos sencillos pasos:
- Plante plantas con flores nativas en su jardín para aumentar la cantidad de fuentes de alimento para diferentes tipos de aves. Las plantas nativas pueden sustentar las poblaciones de aves al suministrar nueces, semillas, frutas y néctares. También pueden albergar orugas e insectos de los que se alimentan las aves.
- En la medida de lo posible, evite usar pesticidas químicos o sintéticos en su jardín que puedan dañar a las aves. Esto puede significar tener que aceptar que un jardín amigable con las aves es uno con muchos insectos diferentes que comen las aves. Estos pueden incluir especies que la mayoría de la gente considera plagas.
- Rastrille lo menos posible, también. Las aves usan los escombros caídos de los arbustos y árboles para construir sus nidos. Los insectos que sirven como alimento para pájaros también utilizan restos de plantas para reproducirse, alimentarse y otros fines.
No se puede confiar en las aves para el control de plagas, pero un profesional de control de plagas con licencia puede desarrollar un plan personalizado para su jardín que controlará los mosquitos y protegerá a las aves que se alimentan de ellos.
Libre de químicos puede reducir las poblaciones de mosquitos y arañas en su propiedad
Los mosquitos y las arañas pueden hacerte sentir miserable. En lugar de lidiar con picaduras desagradables, comuníquese con el control de plagas sin químicos. Ofrecemos métodos holísticos de control de plagas que tienen en mente a su familia. De esta forma, podrás volver a sentirte cómodo en casa.
control de termitas en Cuajimalpa
fumigadores de cucarachas cerca de mi
CONTROL DE PLAGAS
NO DEJE QUE LAS PLAGAS TOMEN EL CONTROL DE SU CASA
Hormigas, Ciempiés, Cucarachas, Tijeretas, Milpiés. Roedores, Lepisma. Plagas punzantes… y más.
Fuera de la vista no siempre significa fuera de la mente. Las plagas domésticas como las hormigas, las cucarachas y los roedores pueden ser mucho más que una molestia: pueden convertirse en una amenaza para su propiedad y potencialmente su salud.
Es por eso que nuestros especialistas en servicio de fumigación y control de plagas brindan protección personalizada respaldada por la ciencia para eliminar las plagas de su hogar durante todo el año.
Con una capacitación galardonada y tecnología avanzada, su especialista de PROTETOR buscará las condiciones que inviten a las plagas, abordará las infestaciones actuales y detendrá su ciclo de vida para prevenir futuros invasores.
Su especialista de PROTETOR conocerá la clasificación y el comportamiento de todas las plagas caseras para dirigir su solución contra plagas comunes como termitas, chinches, cucarachas, mosquitos, roedores y más.
Los puntos de servicio
Combinamos la tecnología y los métodos más avanzados disponibles en la actualidad. Esto significa que su plan personalizado está diseñado para eliminar las plagas de su hogar y mantenerlas alejadas.
Inspeccionaremos su casa de arriba a abajo, por dentro y por fuera, para detectar problemas de plagas actuales o potenciales.
Trataremos el perímetro de su estructura con los materiales adecuados, eliminaremos todas las telarañas y nidos de avispas accesibles y usaremos los métodos más seguros disponibles.
Haremos todo lo posible para mantener alejados a los insectos: sellar, calafatear, tapar y asegurar huecos y grietas Trataremos el interior de su hogar e instalaremos monitores de plagas en áreas críticas como cocinas, baños, cuartos de servicio y garajes.
¿NECESITAS EL SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS?
Si los insectos y roedores se están apoderando de su hogar, es hora de tomar una posición. Póngase en contacto con los profesionales de control legal de plagas hoy mismo para tomar el control de su casa. Nuestros especialistas en prevención de plagas en CIUDAD DE MÉXICO y áreas circundantes pueden ayudarlo a deshacerse de :
Hormigas
Chinches
Cucarachas
Arañas
Abejas y avispas
Roedores
No elija cualquier exterminador para trabajar en su hogar. Póngase en contacto con PROTECTOR Control hoy mismo para contratar a nuestra empresa local de control de plagas.
¿Necesita protección adicional contra las plagas?
Pregunte por nuestros servicios de instalación de aislamiento para control de plagas. No posponga más sus necesidades de control de plagas. Comuníquese con PROTECTOR Control hoy mismo para obtener más información sobre los servicios de control de plagas que ofrecemos en su área.