Los 3 factores principales a considerar al comprar equipos de seguridad contra incendios

recarga de extintores en querétaro

Como empleador o propietario de un edificio, es su trabajo brindar seguridad general a sus empleados y/o inquilinos. Debe brindarles acceso a primeros auxilios siempre que los necesiten y protegerlos de accidentes que pongan en peligro su vida, como incendios. Como respuesta a esto, los códigos de ingeniería contra incendios en el país exigen que cada edificio, ya sea comercial o residencial, debe tener equipos de extinción de incendios y de seguridad contra incendios que mantendrán segura a su gente. Más que un simple requisito, en cierto modo, puede considerar estos equipos como sus inversiones porque son las cosas que necesita para ayudar a sus empleados/inquilinos a conservar sus propiedades y, en última instancia, sus vidas.

Ahora que se ha dado cuenta de su importancia, lo siguiente que debe hacer es determinar cuáles de estas herramientas son apropiadas para su hogar/industria. Esta parte puede ser un poco trivial porque si ya ha investigado, entonces debe saber que hay muchas herramientas para elegir. Y para ponerte las cosas un poco más difíciles, no todas son aptas para ti.

Como los extintores por ejemplo, ¿sabías que solo en Reino Unido hay 7 tipos de extintores disponibles en el mercado? Se agrupan según los tipos de llamas que pueden extinguir y su contenido.

Aquí hay un gráfico simple para su referencia:

Tipo de extintor: Clases de fuego que puede extinguir
Agua/ Agua a Presión : A
Espuma : A, B
Polvo seco: A, B, C, E
CO2 (dióxido de carbono): B, E
Químico Húmedo: A, B, F
Polvo Clase D : D
Gas halón: utilizado exclusivamente por militares.

Tenga en cuenta que en este cuadro, las clases de incendios son las siguientes:
o A – para sustancias fácilmente combustibles como papel, tela y tejido
o B – incendios originados por líquidos combustibles como gasolina, queroseno y aceite
o C – causado por gases inflamables
o D – originado a partir de metales altamente reactivos y combustibles
o E – de chispas eléctricas
o F – Incendios en la cocina causados ​​por grasa comestible

Ahora, si usted es alguien que siempre ha considerado los extintores como algo que se ve igual, entonces eso puede ser un gran despertar para usted, ¿verdad? Pero, por supuesto, no termina ahí, a medida que explora los estantes, encontrará que hay más equipos de seguridad esperándolo. Con tantas opciones, la pregunta ahora es, ¿cómo va a determinar cuál es la adecuada para usted y para su oficina?

No te estreses por pensar demasiado porque en realidad puedes responder tu propia pregunta pensando en estos tres factores:

1. El tipo de oficina o industrias que se encuentran en su edificio: este factor lo ayudará a usted y a su alguacil a identificar sustancias con alto riesgo de incendiarse y, a su vez, lo ayudará a elegir el extintor adecuado para ello.
2. El tamaño de su oficina: para determinar cuántas unidades de extintores y señales de seguridad necesita montar y colocar.
3. Su presupuesto: si tiene una operación pequeña y realmente no tiene mucho para gastar en equipos de seguridad contra incendios, siempre puede optar por la versión más pequeña de cada variedad. Los extintores, por ejemplo, vienen en tamaños pequeños y grandes para que se ajusten al presupuesto de cualquier persona.

Esos son tres factores que harán que su selección sea un poco más fácil. Si es un novato en esto, asegúrese de involucrar a alguien que conozca el oficio para asegurarse de que está tomando las decisiones y elecciones correctas.

extintores philadelphia

genco extintores

Share this article

Recent posts

Google search engine

Popular categories

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments