Equipo de seguridad contra incendios que debe tener en su hogar

extintores del centro de queretaro

El fuego es el mayor enemigo que puede tener tu hogar. Según la investigación, el 80% de los incendios reportados ocurren en el hogar. Cerca de 4000 muertes en un año se han atribuido al incendio de la casa. Debido a este estado alarmante de víctimas de incendios, es importante mantener su hogar a salvo de incendios. Debe invertir en equipos de seguridad contra incendios que lo ayudarán a prevenir la aparición de incendios y tomar medidas antes de que sea demasiado tarde. Ya no es necesario discutir la importancia de estos productos porque, al final, estos son los productos que agradecerá cuando se enfrente a un incendio en su casa.

Cuando un fuego comienza a extenderse, el humo es su señal reveladora. La asfixia por el humo causado por el fuego es la causa común de tres de cada cuatro muertes por incendio. Para evitar esto, debe instalar detectores de humo en todos los niveles de su casa y fuera de los dormitorios. Los detectores de humo son lo primero que lo alertará a usted y a su familia ante las primeras señales de incendio. Asegúrese de que sus detectores de humo estén bien mantenidos y probados una vez al mes para saber si aún funcionan. También debe trabajar duro para mantenerlos libres de polvo para que, a la primera señal de humo, activen la alarma. Las baterías de los detectores de humo deben cambiarse al menos una vez al año para que sean seguras. Los detectores de humo que están conectados directamente al sistema eléctrico deben tener algo que indique que está activo. Para las personas con discapacidad auditiva, existen tipos especiales de detectores de humo económicos disponibles en el mercado.

Uno de los equipos de seguridad contra incendios más importantes son los extintores. Este es el producto que será su mejor apuesta cuando se inicie un incendio en el lugar y tenga que tratarlo de primera mano. Asegúrese de colocar extintores de incendios en las áreas de su casa donde es más probable que ocurra un incendio, como en la cocina, el garaje y el taller. Dado que hay muchos tipos de extintores de incendios disponibles, sería seguro optar por un extintor de tipo ABC para cubrir todo tipo de incendios. También debe dedicar algo de tiempo y esfuerzo para aprender a usar su extintor de incendios de antemano. Aprender a usarlos durante un incendio lo hará muy difícil para usted porque ya estará entrando en pánico y puede conducir a una situación muy mala. No tome las cosas en sus propias manos, especialmente si ya se ha desarrollado un gran incendio. Los extintores solo son adecuados para incendios pequeños. Si el fuego ya se ha ido de las manos, debe llamar a la línea directa de emergencia y llegar lo más lejos posible del fuego.

Estos son los equipos de seguridad contra incendios más comunes que debe tener en su hogar. Para mantener tu casa a salvo de incendios, debes invertir en estos productos. Puede requerir una gran cantidad de inversiones de su parte, pero nada puede compararse con la vida y la propiedad que puede salvar durante un incendio.

tienda de extintores

genco extintores

Share this article

Recent posts

Google search engine

Popular categories

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments