Cinco razones por las que debemos seguir las señales de seguridad

extintores precios

Vemos carteles por todas partes. Cuando estamos en la calle, nos indica por dónde pasar. Cuando estamos en el parque, nos recuerda limpiar los desechos de nuestras mascotas. Si visitamos territorios desconocidos, nos advierte del peligro que hay en la zona.

Las señales son muy útiles. Sin embargo, muchos lo ignoran. Hay gente que sigue usando el móvil aunque esté en una gasolinera. Algunos todavía fuman incluso si hay una señal de prohibido fumar. Muchos no toman no de las señales porque no se dan cuenta de su importancia.

Hay muchas razones por las que tenemos que seguir las señales de seguridad. Aquí hay cinco de ellos:

1. Te mantendrá a salvo. Los letreros brindan información sobre el área a la que ingresa. Si el edificio tiene zonas que no debes visitar, verás un cartel que te indica que te vayas. También da aviso. Si la superficie está caliente, un cartel te avisará para que puedas tomar medidas de precaución si alguna vez necesitas tocar la superficie.

2. Mantendrá a los demás a salvo. Tenga en cuenta que sus acciones afectarán a los demás. Por ejemplo, una señal de advertencia le indica que la habitación tiene sustancias altamente inflamables. Le prohíbe usar su encendedor o cualquier iniciador de fuego. Sin embargo, lo diste por sentado. Encendiste un cigarrillo y provocó que estallara el fuego.

El incidente anterior no solo lo pondrá en peligro a usted, sino que también pondrá en riesgo a todos en el área. No está seguro de si alguien podrá detener la propagación del fuego.

3. Te mantendrá fuera de problemas. Hay señales que te recuerdan la ley. En las calles, por ejemplo, una señal le indicará que reduzca la velocidad. También hay señales que te indicarán que estás a punto de entrar a una zona escolar. Seguir estas señales lo mantendrá fuera de problemas. No recibirá una multa por exceso de velocidad y ayudará a mantener a los niños seguros.

4. Te dirigirá a un lugar seguro. Hay señales de seguridad que dan instrucciones sobre qué hacer en momentos de emergencia. Hay carteles que te indican dónde está el agua potable. Los letreros también indican qué tan lejos está de la próxima estación de gasolina.

Una de las señales más importantes que debes encontrar es la salida. Cuando llegue a un edificio, es importante que vea señales visibles de dónde están las salidas de seguridad. La salida de incendios o las salidas de emergencia son muy importantes porque nunca se sabe cuándo ocurrirá una emergencia.

5. Ayudará a la sociedad a encontrar orden. Imagine lo que sucederá si todos en la comunidad se niegan a seguir las señales. La gente cruzará en cualquier parte de las calles aunque esté prohibido. La gente tirará sus desechos en cualquier lugar. Por último, no les importarán las señales de advertencia, lo que conducirá a un vecindario muy caótico.

Es importante seguir las señales porque es principalmente para el bienestar de las personas. Si el establecimiento o el gobierno no se preocupan por la gente, entonces no se esforzarían por colocar esos letreros.

extintores philadelphia

recarga de extintores queretaro

Share this article

Recent posts

Google search engine

Popular categories

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments