Centro de la naturaleza de Farmington Hills: todo lo que necesita saber

departamentos en renta coyoacan

venta o renta de casas y departamentos en pachuca

colinas de farmington, Michiganes un gran lugar para visitar, con muchas atracciones locales y servicios para ofrecer.

Ya sea que se haya mudado recientemente a Farmington Hills, planee mudarse a Farmington Hills o simplemente esté aquí para una breve visita, es posible que tenga curiosidad acerca de algunos de los mejores lugares para ver en Farmington Hills.

Farmington Hills no solo ofrece un hermoso centro de la ciudad (aprenda todo lo que necesita saber sobre el centro de Farmington Hills aquí), sino que también tiene una gran cantidad de excelentes parques de Farmington Hills y otras atracciones para visitar. Especialmente en o alrededor de Heritage Park; esto se debe a que Heritage Park es uno de los lugares más visitados y populares para visitar en Farmington Hills.

Dicho esto, si está buscando un centro natural o quiere visitar el mundo natural, le recomendamos visitar el Centro Natural de Farmington Hills. Es uno de los mejores lugares que puede visitar en o alrededor del área de Heritage Park en Farmington Hills.

El Farmington Hills Nature Center es un gran centro natural. con mucho que ofrecer.

El resto de esta discusión cubrirá esos detalles y explicará lo que puede esperar al visitar el Centro de la Naturaleza de Farmington Hills.

Centro de la naturaleza Farmington Hills

Centro de la naturaleza de Farmington Hills Nuevo

 

El Centro de la Naturaleza de Farmington Hills está en Parque patrimonial en 24915 Farmington Road, en las colinas de Farmington, Michigan. Junto al Centro de la Naturaleza se encuentra el edificio del campamento diurno.

Farmington Hills Nature Center está abierto de lunes a sábado de 10:00 a. m. a 4:00 p. m. y los domingos de 12:00 p. m. a 4:00 p. m.

Cosas que puede hacer en el Centro de Naturaleza de Farmington Hills

 

Grandes cosas que puede hacer en Farmington Hills Nature Center

Algunas de las mejores cosas que puede hacer en el Centro de la Naturaleza de Farmington Hills incluyen visitar la biblioteca de la naturaleza, aprender del personal de interpretación de la naturaleza o incluso reservar un área para fogatas que un guardaparques lo ayudará personalmente a configurar y encender su fuego. Esta podría ser una gran actividad de grupo para toda la familia.

El Centro de la Naturaleza también es bien conocido y disfrutado por otras actividades en las que puede participar, como programas guiados de fogatas, paseos al atardecer o caminatas nocturnas.

Club de naturalistas y serie de educación sobre la naturaleza para adultos

 

El Centro de la Naturaleza de Farmington Hills también cuenta con un Club de Naturalistas y una Serie de Educación sobre la Naturaleza para Adultos.

Si alguna de estas actividades te interesa, puedes reservar tu excursión en el Centro de la Naturaleza llamando al (248) 473-1870.

El Farmington Hills Nature Center también tiene una guía completa en su sitio web de actividades que puedes visitar aquí.

Pensamientos finales

Si bien la ciudad de Farmington Hills, MI, tiene otros grandes parques que puede visitar fuera del Centro de la Naturaleza de Farmington Hills, el Centro de la Naturaleza es un lugar de visita obligada. El área de Heritage Park es un área de visita obligada en general.

El Centro de la Naturaleza de Farmington Hills claramente tiene mucho que ofrecer y muchas actividades excelentes que usted y toda la familia pueden disfrutar.

toda la familia puede disfrutar

 

Ya sea que esté buscando algo simple, como una fogata iniciada por un guía de la naturaleza, o quiera sumergirse más profundamente en la naturaleza con las actividades que se ofrecen, tiene muchas opciones entre las que puede elegir.

Asegúrese de que si se encuentra en el área de Farmington Hills, Michigan y tiene algo de tiempo libre, usted y su familia lo revisen y lo agreguen a su itinerario para el día.

departamentos en renta cerca de mi

renta de departamentos cdmx baratos

Share this article

Recent posts

Google search engine

Popular categories

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments