Seis ideas para fiestas de cumpleaños para adultos al aire libre que te encantarán

¿Qué deseas para este año? Con el amplio espacio abierto al aire libre, hay muchas más posibilidades para elegir. ¡Creemos que estas ideas para fiestas de cumpleaños para adultos al aire libre darán vida a cualquier fiesta de cumpleaños tradicional!

¡Ideas para fiestas de cumpleaños de adultos al aire libre!

Llevar tu fiesta al aire libre te da muchas más opciones para celebrar a tu manera. Pero recuerda que el cielo es el límite cuando buscas ideas para fiestas de cumpleaños de adultos. Los invitados disfrutarán de una celebración diferente a lo común, ¡y tú también!

Deseo en una estrella fugaz

Extiende las mantas para este, ya que tú y tus amigos pasarán la noche mirando las estrellas. Pide un deseo antes de apagar las velas; si tienes suerte, ¡pasará una estrella fugaz!

fiesta de barbacoa

¡Celebre alrededor de una fogata con sus amigos y familiares con algunos malvaviscos y palitos a mano! Toque algunas melodías en un altavoz o use instrumentos en vivo para crear el ambiente para una noche cálida y tostada.

Noche de película

¡No hay necesidad de callarse para esta película! Ríete con tus amigos mientras miras tu película favorita en una pantalla extraíble. Traiga almohadas y algunas sillas de campamento para que los asientos al aire libre sean óptimos. ¡Cualquier momento del día es perfecto!

cumpleaños día de la playa

¡El sol brilla y las opciones son infinitas! Traiga algunos juegos de playa de su elección, como voleibol o cuerda para el limbo para que los invitados disfruten. Con el océano a solo unos pasos, un día de playa es una gran opción para tener más variedad con tu grupo. Entonces, ¿estás decidiendo celebrar tu feliz cumpleaños al aire libre en la playa? Salero te invita a visitar nuestro blog, Qué hacer y qué no hacer al organizar una fiesta de cumpleaños en la playapara tu cumpleaños perfecto en la playa.

Hacer una caminata

¿Te sientes un poco atlético? Lleve a su equipo atlético a las rocas y prepárese para un ascenso lleno de baches o suba a la cima de una montaña para celebrar otro año de vida mientras sus amigos están allí para animarlo. No olvide usar zapatos adecuados ya que algunos terrenos pueden ser resbaladizos cuando están mojados. Qué gran manera de mantenerse en forma mientras está rodeado de las personas que ama.

Toma un chapuzón

Ponte tu traje de baño mientras te sumerges en un nuevo año bajo el sol abrasador. Llevar tu fiesta a la piscina te da más espacio para invitar a muchos invitados. ¡Cuanto más, mejor! Traiga algunos inflables para mejorar la experiencia de la fiesta e involucre a sus amigos. Marco Polo también es un juego divertido para participar mientras se sumerge en el agua.

¡Estas ideas de fiestas de cumpleaños para adultos generarán entusiasmo para tu próximo día! Para traer más emoción a su celebración, Salero ofrece un servicio completo de catering con una vista panorámica del mar para que los invitados disfruten. ¿Está buscando la celebración perfecta? ¡Puedes estar a cargo de nuestras opciones de fiesta privada totalmente personalizables! Con nuestros servicios profesionales a mano, su próximo evento eclipsará al resto. ¿Estás interesado en aprender más? Mire nuestro sitio web para ver cómo Salero se adapta mejor a las necesidades de su evento.

Share this article

Recent posts

Google search engine

Popular categories

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments