Recibe el Año Nuevo con una fiesta de Nochevieja frente a la playa.

renta de luces para fiesta

¿Se te ocurre una forma mejor de empezar el Año Nuevo que en la playa? ¿En una fiesta legendaria rodeado de familiares y amigos? La víspera de Año Nuevo es una de las épocas más festivas del año. Es un momento para reflexionar sobre los triunfos, los desafíos y todo lo demás. ¡También es el momento de organizar la fiesta de tu vida! Cuando pensamos en la Nochevieja aquí en Salero, pensamos en diversión desenfrenada. Di adiós al 2022 y hola al 2023 en una fiesta épica de Nochevieja.

Fiesta de Nochevieja 2023: llévalo al siguiente nivel

Cuando se trata de planificar una fiesta de Nochevieja inolvidable, debe asegurarse de que se cubran los aspectos básicos. Piense en la ubicación, la comida, las bebidas, la decoración, el entretenimiento, los invitados y el ambiente. ¿Cómo quieres que se sientan tus invitados en tu fiesta? ¿Cómo puedes centrar la noche en torno a la celebración, la alegría y la emoción? Tal vez estés celebrando un hito importante este año, un logro en el trabajo, o simplemente estés de fiesta porque sí. Asegúrese de que su reunión sea un lugar para que las personas se relajen, se diviertan y disfruten del Año Nuevo.

Ahora que se ocupa de lo básico, ¿cómo lleva su fiesta al siguiente nivel? Con la comida adecuada, la barra libre, el entretenimiento y la lista de invitados, hay mucho espacio para explorar. Crea un cóctel exclusivo de 2023 en la barra libre. Incluso puede considerar darle a su fiesta un tema o un código de vestimenta especial. Una buena idea es organizar un Black and White Bash, donde se alienta a los invitados a usar solo blanco y negro. Incluso puedes inventar un giro en el tema clásico de Roaring’ 20’s. O, si siente nostalgia por los buenos viejos tiempos de principios de la década de 2000, ¡haga que sus invitados vengan con ropa Y2K! Crear un código de vestimenta hace que su evento se sienta divertido, emocionante y divertido.

Entretenimiento y diversión en tu fiesta de fin de año

Mantener a tus invitados entretenidos demostrará ser importante en tu fiesta. ¡Afortunadamente, Salero tiene una pista de baile espaciosa y un sistema de sonido para la máxima diversión de Año Nuevo! Puedes contratar música en vivo, un DJ o un MC para que tu noche sea realmente espectacular. Puede organizar todo, desde concursos de baile, limbo, bailes grupales y más.

¡Dé a sus invitados la oportunidad de conmemorar su noche con un fotomatón! Una cosa es tomar la foto estándar en su teléfono, pero otra es tomarla en un fotomatón. Si un fotomatón está fuera de su presupuesto, incluso puede configurar una estación de fotos para los invitados. Puede ofrecer accesorios, un telón de fondo e incluso un fotógrafo para tomar fotos toda la noche. Proyecte las imágenes que toman todos en una pared o pantalla, para que todos puedan disfrutar de la diversión.

Por último, pero no menos importante, asegúrese de que sus invitados tengan una forma de ver caer la pelota. ¡Esta es posiblemente una de las partes más importantes de la noche! ¿Qué es una fiesta de Año Nuevo sin cuenta atrás? Con una sensación de emoción, anticipación y jolgorio en el aire, seguro que recibirás el Año Nuevo correctamente.

¿Listo para la fiesta de Nochevieja de tu vida?

Estamos listos para recibirlo a usted y a sus seres queridos en nuestro hermoso lugar frente al mar. Te mereces empezar el 2023 con la fiesta de tu vida. Nuestro espacioso lugar está frente a las impresionantes costas de Rehoboth Beach. Ofrecemos múltiples paquetes de fiesta para que pueda tener todo lo que necesita para una gran noche. Con comida de 5 estrellas, personal sensacional y barra libre, ¿cómo puedes equivocarte? ¡Reserva hoy tu fiesta de Nochevieja con Salero! Póngase en contacto con uno de los miembros de nuestro equipo dedicado en (302) 841-2229.

renta de luces para fiesta

Hacemos todo tipo de luces de Guirnaldas, Cadena de café, también llamadas Luces de cadena de bistró, en bodas y eventos al aire libre. Esto crea un espacio para eventos en ausencia de una carpa y proporciona una iluminación funcional y hermosa al mismo tiempo. Nuestra renta de Guirnaldas es completamente personalizada y varía según el área que necesita cubrir, los puntos de conexión disponibles y la complejidad de la instalación. También podemos proporcionar linternas de papel chinas, acentos de paisajismo/suelo, envolturas de árboles y muchos otros estilos personalizados.

El alquiler de iluminación pueden tener un gran impacto en el aspecto general de su boda o evento. renta de cortinas de luces para eventos brinda un servicio completo de diseño, instalación y desmontaje de varios tipos de alquiler de iluminación para eventos y bodas, incluidas luces de cadena (también conocidas como Guirnaldas o luces vintage), así como luces de hadas y centelleantes. Ambos son ideales para bodas y recepciones.

Brindamos diseño y mejoras de iluminación para eventos para todo tipo de eventos dondequiera que vayamos. ¿Tiene algo único en mente que encontró en línea o no ve lo que está buscando? ¡Lo más probable es que hayamos creado algo similar antes o tengamos la iluminación para crear exactamente lo que desea! Sea lo que sea que necesite agregar un poco de color o luz, ¡podemos ayudarlo a iluminar el espacio de su evento!

Share this article

Recent posts

Google search engine

Popular categories

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments