¡Razones para planear una reunión familiar en Rehoboth Beach este verano!

Una reunión familiar es un momento maravilloso para reconectarse con sus seres queridos. No importa cuál sea la ocasión, una fiesta en la playa es una excelente manera de crear hermosos recuerdos que servirán como un recordatorio feliz en los años venideros. Rehoboth Beach es una gran escapada para personas de todas las edades, ¡con algo que hacer para todos! No importa dónde te encuentres en Rehoboth, las vistas son perfectas.

Razón #1: El Hotel Henlopen

Con demasiada frecuencia, las personas reservan vuelos y realizan viajes largos para asistir a reuniones familiares solo para quedarse solo una noche y regresar a casa de inmediato por la mañana. Los arreglos para dormir pueden ser apresurados e incómodos, y puede ser difícil coordinarlos con todos los miembros de su familia. Cuando te quedas en el Henlopen, puedes convertir tu fiesta en una aventura de 3 días, si realmente lo deseas.

Ubicado directamente en el paseo marítimo, el hotel Henlopen alberga nuestro lugar aquí en Salero. Cuando reserva su reunión familiar con nosotros, sus seres queridos también pueden reservar habitaciones en el Henlopen. Una vez que termine su fiesta en la azotea, puede bajar las escaleras a sus habitaciones y pasar el resto de su tiempo disfrutando de la maravillosa estética en Rehoboth. ¡La conveniencia es extremadamente reconfortante y abre muchas oportunidades para que la familia camine y hable junta mientras pasan de una aventura a otra!

Razón #2: Centro de Rehoboth

¡Su familia puede reservar habitaciones cercanas, lo que hace que sus aventuras en el centro de Rehoboth sean fáciles de coordinar! Todos quedarán deslumbrados por el encantador paseo marítimo y el centro de la ciudad. Con restaurantes, spas y muchas tiendas, hay algo para todos los miembros de la familia. Pruebe las especialidades locales como las palomitas de maíz de Doelle y el caramelo de agua salada de Candy Kitchen. Para los adultos, echa un vistazo a una (¡o más!) de las cinco cervecerías artesanales o restaurantes de mariscos.

Razón #3: Vistas insuperables

Pasar tiempo al aire libre después de un largo invierno (¡o una larga cuarentena!) es una parte importante de la reintegración a la vida normal. Si ha pasado un tiempo desde que ha visto a algunos miembros de su familia, puede ser mucho más memorable conectarse con ellos en presencia de maravillosas vistas panorámicas. Cuando miras al océano y recuerdas todos esos buenos momentos, los sonidos de las risas de los niños se fusionarán con el océano mientras se pone el sol dorado. Puedes bailar, beber y divertirte, ¡y dondequiera que mires habrá una gran vista!

Razón #4: Compras libres de impuestos

¡Alojarse en el hotel Henlopen puede ayudarlo a ahorrar dinero en sus compras! Venir a Delaware es un placer para cualquiera que no sea del estado. También puede disfrutar de las ventajas de no tener impuestos sobre las ventas. Mientras usted y sus seres queridos deambulan por Rehoboth, descubrirá que no tiene que pagar tanto por las cosas que compra, lo que puede ayudar a aliviar la presión del evento. Gastar demasiado dinero cuando estás celebrando puede ser una fuente de estrés, ¡y poder reducir esos impuestos es una experiencia única!

¿Quieres saber más?

Si ya estás listo para reservar, ¡genial! Nos complace ayudarlo a planificar y organizar su fiesta en la azotea, además de la coordinación con el hotel Henlopen para las reservas de habitaciones de su familia. Si desea escuchar aún más detalles, también estamos listos para conversar con usted sobre todas las cosas maravillosas que Salero tiene para ofrecer. Nuestros especialistas en planificación de eventos están aquí para atender su llamada al (302) 841-2229.

Explorar nuestra página web más para obtener más consejos de planificación de fiestas. Nuestro blog está lleno de información sobre los eventos que hacemos, además de más información sobre cosas que hacer en Rehoboth. Ya sea que necesite ideas para fiestas en la playa o ideas para reuniones familiares, ¡lo tenemos cubierto! Planear eventos no es una broma, y ​​es por eso que no lo tomamos a la ligera. ¡Creemos recuerdos juntos!

Dj para bodas en Coyoacán

Iluminación para bodas

RENTA DE ILUMINACIÓN
La iluminación es la herramienta más poderosa disponible para crear y transformar el estado de ánimo caso de que usted se imagina. Hay tantos aspectos a tener en cuenta, desde la iluminación general hasta la iluminación del escenario, la iluminación con guirnaldas y la luz de la mesa, pero también crear el ambiente adecuado o agregar un cierto nivel de dramatismo.

Elegir Organización de bodas adecuada es fundamental para el éxito de su evento. La iluminación es a veces una ocurrencia tardía, pero es una parte crucial de cualquier evento. Elegirlo correctamente puede ayudarte a crear el ambiente para tu día especial.

Para tomar la mejor decisión, debe considerar las necesidades y luego conocer sus opciones. Hay muchas opciones en las que pensar, pero aquí hay algunas cosas que debe preguntarse en el proceso.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

WHATSAPP
55 3068 2988
Iluminación para bodas
Ofrecemos los mejores equipos de Sonido para todo tipo de fiestas, eventos o hasta conciertos con la fidelidad que te ofrecen nuestros sistemas profesionales de sonido.

renta de sonido
RENTA DE SONIDO
BODAS
El Sonido juega un papel importante en cualquier ceremonia de boda. REDEIL cuenta con el mejor equipo de sonido.

BODAS
renta de sonido para quince anos
RENTA DE SONIDO
XV AÑOS
Cientos de invitados bailando en el salón y disfrutando de la música que genera el mejor sonido para eventos en México.

XV AÑOS
renta de sonido para eventos
RENTA DE SONIDO
EVENTOS
REDEIL tiene el equipo de sonido para cada festejo. Recuerda que, como buenos mexicanos, celebramos… ¡todo!

EVENTOS
sonido para conferencias
RENTA DE SONIDO
CONFERENCIAS
Líder en audio para conferencias y soporte para eventos exitosos, campus universitarios, ferias comerciales.

CONFERENCIAS
RENTA DE SONIDO
Somos la fuente única para todas las necesidades de equipos de audio para conciertos. Personalizamos paquetes de audio para eventos privados, funciones corporativas y festivales de varias etapas en todo el país.

¡La gente no piensa en nosotros a menudo! Claro, nos dan excelentes críticas DESPUÉS de haber trabajado con nosotros. Pero el equipo de sonido y el proyector no es algo con lo que sueñes. Bueno, tal vez tengas pesadillas sobre cómo configurarlo y esperar que funcione bien en tu evento. Pero eso es todo.

Entonces, si estás aquí, significa que necesitas alquilar equipo audiovisual para tu próximo evento.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

Share this article

Recent posts

Google search engine

Popular categories

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments