Qué hacer y qué no hacer con los vestidos de dama de honor en una boda en la playa | Blog

Las bodas en la playa son el escenario pintoresco perfecto cuando dices «Sí, acepto» a la persona que amas. Una boda en la playa puede ser romántica, memorable y placentera, y brindar un entorno deslumbrante sin esfuerzo para su día especial. Para lograr la estética hermosa y resplandeciente que tanto deseas, es importante hacer un balance de lo que funciona naturalmente con un fondo playero y lo que simplemente no funciona.

El calor del verano, la brisa y el aire salado crean una combinación particularmente interesante para el atuendo de dama de honor. Como novia, querrá preparar el código de vestimenta de sus damas de honor para garantizar la máxima belleza y la mínima incomodidad en su día especial. Como dama de honor, querrá planificar su look de acuerdo con la visión de la novia, al mismo tiempo que mantiene su estilo personal. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre cómo vestirse apropiadamente para una boda en la playa.

Vestidos de playa para dama de honor: todo lo que debes saber

Hay mucho espacio para la creatividad al planificar una boda en la playa. Siendo que está al aire libre, hay más oportunidades de agregar los toques personales que son exclusivos de su visión. Los esquemas de color son ilimitados, las flores de verano son grandes y hermosas, y los arreglos de pérgola se pueden diseñar especialmente según sus deseos. Para sus damas de honor, querrá tener en cuenta estas cosas al planificar su apariencia:

1. No elija vestidos pesados, largos o adornados

Esto es evidente, pero no querrás que tus damas de honor suden o experimenten molestias. No es bueno para su propia salud sobrecalentarse, y sin mencionar que tampoco se verá atractivo en las imágenes. También querrás alejarte de los vestidos de gala o los vestidos largos. Los vestidos cortos, aireados, cómodos y livianos son el camino a seguir para el verano. Prueba vestidos con aberturas en las piernas también. Los vestidos más largos son los mejores para las bodas de otoño o invierno. La gasa, la seda y el algodón son telas livianas que le darán a tus niñas mucho flujo de aire y espacio para respirar.

2. Elija colores cálidos, claros o veraniegos

Sus opciones de color son ilimitadas. Dependiendo de su combinación de colores, querrá elegir los vestidos para sus niñas que lo reflejen y lo complementen bien. Naranjas, rosas cálidos, amarillos brillantes y rojos suaves realmente resaltan en medio de un fondo de playa. Para los colores más fríos que complementan las suaves ondas, los azules claros, los verdes esmeralda, los turquesas y los lilas también son hermosos.

3. No uses un recogido complicado

Dado que el clima de verano puede ser impredecible, elija peinados en consecuencia. La humedad del verano junto con la brisa de la playa pueden arruinar un hermoso recogido en minutos. Simple es mejor. Un peinado lateral suave, un moño bajo, trenzas francesas, un pony bajo e incluso un simple peinado hacia abajo se verán magníficos. No solo esto, sino que querrás planificar algo de bajo mantenimiento para que tus vestidos sean las estrellas del espectáculo. La belleza natural de la playa complementará los looks sencillos pero deslumbrantes que ha planeado para sus damas de honor.

4. Usa maquillaje ligero

El verano es una época en la que tu piel está dulcemente bañada por el sol, tus ojos brillan con vitalidad y tu sonrisa brilla un poco más. ¡No hay necesidad de maquillaje pesado! Cuanto más natural, húmedo y radiante sea tu maquillaje, mejor. Esto también significa que hay menos oportunidades de sudar el maquillaje durante la ceremonia. ¡El iluminador, la sombra de ojos suave, las mejillas sonrosadas y un color de labios suave harán el truco!

5. No dudes en hacerlo GRANDE

¡Somos tan afortunados de vivir en una época en la que correr riesgos en la moda ya no está mal visto! ¡Recuerda que este es TU día! Puedes hacer tus vestidos de playa de dama de honor exactamente como los imaginas. Considere agregar sombreros para el sol a su look, sandalias con tiras o joyas audaces combinadas con vestidos simples. Incluso puede elegir vestidos de diferentes estilos en el mismo color, ¡o incluso ofrecer una gama de colores para que sus niñas elijan! No hay límites para lo que puede crear el día de su gloriosa boda en la playa.

Salero hace de tu boda en la playa un día para recordar

Para todas las necesidades relacionadas con su boda o evento, contáctenos en Salero. Ubicado en Rehoboth Beach, nuestro lugar lo convierte en un entorno celestial para intercambiar votos con su amada. Usted, sus damas de honor, su fiesta de bodas y sus seres queridos seguramente se verán y se sentirán hermosos en este paraíso de playa perfecto.

Escuelas para djs en Coyoacán

Djs para bodas

RENTA DE ILUMINACIÓN
La iluminación es la herramienta más poderosa disponible para crear y transformar el estado de ánimo caso de que usted se imagina. Hay tantos aspectos a tener en cuenta, desde la iluminación general hasta la iluminación del escenario, la iluminación con guirnaldas y la luz de la mesa, pero también crear el ambiente adecuado o agregar un cierto nivel de dramatismo.

Elegir Iluminación para bodas adecuada es fundamental para el éxito de su evento. La iluminación es a veces una ocurrencia tardía, pero es una parte crucial de cualquier evento. Elegirlo correctamente puede ayudarte a crear el ambiente para tu día especial.

Para tomar la mejor decisión, debe considerar las necesidades y luego conocer sus opciones. Hay muchas opciones en las que pensar, pero aquí hay algunas cosas que debe preguntarse en el proceso.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

WHATSAPP
55 3068 2988
Dj para eventos
Ofrecemos los mejores equipos de Sonido para todo tipo de fiestas, eventos o hasta conciertos con la fidelidad que te ofrecen nuestros sistemas profesionales de sonido.

renta de sonido
RENTA DE SONIDO
BODAS
El Sonido juega un papel importante en cualquier ceremonia de boda. REDEIL cuenta con el mejor equipo de sonido.

BODAS
renta de sonido para quince anos
RENTA DE SONIDO
XV AÑOS
Cientos de invitados bailando en el salón y disfrutando de la música que genera el mejor sonido para eventos en México.

XV AÑOS
renta de sonido para eventos
RENTA DE SONIDO
EVENTOS
REDEIL tiene el equipo de sonido para cada festejo. Recuerda que, como buenos mexicanos, celebramos… ¡todo!

EVENTOS
sonido para conferencias
RENTA DE SONIDO
CONFERENCIAS
Líder en audio para conferencias y soporte para eventos exitosos, campus universitarios, ferias comerciales.

CONFERENCIAS
RENTA DE SONIDO
Somos la fuente única para todas las necesidades de equipos de audio para conciertos. Personalizamos paquetes de audio para eventos privados, funciones corporativas y festivales de varias etapas en todo el país.

¡La gente no piensa en nosotros a menudo! Claro, nos dan excelentes críticas DESPUÉS de haber trabajado con nosotros. Pero el equipo de sonido y el proyector no es algo con lo que sueñes. Bueno, tal vez tengas pesadillas sobre cómo configurarlo y esperar que funcione bien en tu evento. Pero eso es todo.

Entonces, si estás aquí, significa que necesitas alquilar equipo audiovisual para tu próximo evento.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

Share this article

Recent posts

Google search engine

Popular categories

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments