Planificación de la boda de invierno de sus sueños: lo que necesita saber

renta de luces precio

Si estás buscando una señal para planear una boda de invierno, ¡aquí está! Las bodas de invierno a menudo se dejan de lado en la categoría subestimada de planificación de bodas. ¡Son todo lo contrario! De hecho, argumentaremos que casarse cuando cae la nieve es aún más romántico que en los meses más cálidos.

Tener una boda en invierno tiene un montón de beneficios. No tienes que preocuparte por la humedad, las tormentas eléctricas, tomar fotos en el calor abrasador o el estrés de la programación de verano.

También está la ventaja añadida de la alegría de las fiestas, un idílico telón de fondo del país de las maravillas del invierno y menos estrés de la boda.

El invierno es sin duda una de las estaciones más románticas para casarte con el amor de tu vida. Si está listo para planear la boda de sus sueños, no busque más allá de Salero.

Colores de bodas de invierno y más: crea tu paisaje de ensueño invernal

Cuando pensamos en una típica boda invernal en el país de las maravillas, a menudo nos imaginamos los mismos azules, blancos y grises cansados. Aunque estos colores tienen el potencial de deslumbrar, en realidad están un poco desactualizados. ¡Estuve allí, hice eso!

La clave para que tu boda de invierno sea verdaderamente espectacular es ir más allá de lo que se espera de ti. Puede ser atrevido, creativo y audaz cuando se trata de sus opciones de color. Entonces, ¿cuáles son algunas opciones impresionantes de color de boda?

Nunca puedes equivocarte con una paleta de colores que sea tan estéticamente agradable como relajante.

A diferencia de los brillos más cálidos que vemos en el verano, el invierno abarca tonos más fríos, profundos y terrosos. ¡Piense en salvias, óxidos, ciruelas, oros, esmeraldas e incluso rojos rubíes!

En realidad, es seguro optar por colores atrevidos, terrosos u oscuros durante el invierno. ¡Especialmente si el lugar de su boda está salpicado de nieve! La nieve nítida amplificará sus opciones de color y hará que los colores profundos se destaquen en las fotos.

Cuando se trata de elegir flores, ¡asegúrate de elegirlas en temporada! Las peonías, los girasoles o las margaritas simplemente no se verían bien en una boda de invierno. No solo esto, algunas flores no estarán disponibles para una boda de invierno.

Investigue y trabaje con un florista que conozca sus flores de temporada. Recomendamos copos de nieve, bayas de invierno, pieris, jazmín, ciclamen, sauces o rosas.

Ideas de bodas de invierno para encantar a tus invitados

Tienes que admitir que hay algo particularmente encantador en una boda de invierno. El mundo se siente más tranquilo, en hibernación, y todo se suaviza. ¡Ahora, el día de su boda realmente se sentirá como un cuento de hadas! Aunque es el día especial de usted y su amada, sus invitados también son parte de su historia de amor. Esto significa seleccionar ideas para bodas que seguramente deslumbrarán a amigos y familiares.

Aquí hay algunas ideas para despertar la inspiración:

1. Haz que el evento sea de corbata negra

Cuando hace frío afuera, ¡hay menos quejas de los invitados para disfrazarse! Anime a todos a vestirse de punta en punta para su día especial.

2. Toma fotos en la nieve

Para vivir la verdadera experiencia del país de las maravillas del invierno, ¡tome fotos en el frío! Abríguese con su pareja y planee una sesión de fotos solo para ustedes dos.

3. Tablescapes de bosques

Use tocones de árboles, ramitas, piñas y velas como decoraciones de mesa para reflejar la calidez de la temporada.

4. Pared de Tazas

Barra de chocolate caliente, ¿alguien? Obsequia a tus invitados con tazas personalizadas y colócalas en estantes o ganchos. ¡Anima a todos a entrar en calor con una bebida caliente!

5. Incorpora las vacaciones

Si su boda es durante la temporada navideña, ¡esta es una obviedad!

¿Listo para planear la boda de invierno de tus sueños?

No hay mejor lugar para pasar una boda en invierno que la playa de Salero.

Nuestro lugar romántico, acogedor y espacioso es el lugar perfecto para decir «Sí, acepto» a su ser querido este invierno. Salero está repleto de una deliciosa selección de aperitivos, platos principales y cócteles. Con varios paquetes de boda para elegir, estamos aquí para satisfacer sus deseos y necesidades específicos.

Para reservar su boda de invierno de cuento de hadas, comuníquese con uno de los miembros de nuestro equipo de expertos hoy.

renta de guirnaldas de luces

Hacemos todo tipo de luces de Guirnaldas, Cadena de café, también llamadas Luces de cadena de bistró, en bodas y eventos al aire libre. Esto crea un espacio para eventos en ausencia de una carpa y proporciona una iluminación funcional y hermosa al mismo tiempo. Nuestra renta de Guirnaldas es completamente personalizada y varía según el área que necesita cubrir, los puntos de conexión disponibles y la complejidad de la instalación. También podemos proporcionar linternas de papel chinas, acentos de paisajismo/suelo, envolturas de árboles y muchos otros estilos personalizados.

El alquiler de iluminación pueden tener un gran impacto en el aspecto general de su boda o evento. renta de luces vintage brinda un servicio completo de diseño, instalación y desmontaje de varios tipos de alquiler de iluminación para eventos y bodas, incluidas luces de cadena (también conocidas como Guirnaldas o luces vintage), así como luces de hadas y centelleantes. Ambos son ideales para bodas y recepciones.

Brindamos diseño y mejoras de iluminación para eventos para todo tipo de eventos dondequiera que vayamos. ¿Tiene algo único en mente que encontró en línea o no ve lo que está buscando? ¡Lo más probable es que hayamos creado algo similar antes o tengamos la iluminación para crear exactamente lo que desea! Sea lo que sea que necesite agregar un poco de color o luz, ¡podemos ayudarlo a iluminar el espacio de su evento!

Share this article

Recent posts

Google search engine

Popular categories

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments