Las mejores ideas de comidas para una fiesta de cumpleaños en la playa

Un cumpleaños en la playa es la mejor excusa para traer tu comida favorita de fiesta para disfrutar. Estas ideas de comidas para fiestas son perfectas para su próxima reunión en la playa.

Ideas de comida para fiestas en la costa

¡Toda buena fiesta tiene comida! Si tiene comidas favoritas, asegúrese de incluirlas en su lista mientras se prepara. Si planea tener una gran reunión para su cumpleaños, considere aquellos con alergias o restricciones específicas. Pensar en cómo transportarás la comida también es esencial, ¡ya que la playa puede calentarse! Llevar una hielera para mantener los artículos fríos o una bolsa térmica para mantener las cosas calientes hará la vida más fácil. ¿Necesitas más consejos sobre cómo organizar tu fiesta de cumpleaños perfecta en la playa? Visita nuestro blog, Qué hacer y qué no hacer al organizar una fiesta de cumpleaños en la playadonde lo guiamos a su evento junto al mar ideal en cada paso del camino.

¡Feliz cumpleaños en la playa: una fiesta de sabores!

¡Nuestros amigos malhumorados en la costa inspiraron nuestras elecciones para los siguientes platos! Por supuesto, no te puedes equivocar con una gran selección de mariscos y postres inspirados en la playa para un largo día de playa. ¡Nuestros expertos en Salero se tomaron el tiempo para seleccionar esta lista de comida para fiestas para llevar a tu próximo cumpleaños de arena!

Pasteles de cangrejo

Siéntase como en casa con este clásico aperitivo suave y crujiente con cada bocado. ¡Tómate un descanso de una sesión de voleibol con amigos y disfruta! Volverás al juego en poco tiempo.

Rollitos De Langosta

¡Este plato es un alimento básico para todos los amantes de los mariscos! Un bocado de langosta tierna en un panecillo ligeramente tostado hará que cualquier feliz cumpleaños en la playa sea inolvidable. ¡Tan fácil de manejar y con un tiempo de cocción corto, esta comida es ideal para llevar a la playa!

Pescado y patatas fritas

Este plato es crujiente de la manera correcta y es excelente para los comedores selectivos. Rebozado con cerveza y cocinado a la perfección, ¡esta comida elevará cualquier fiesta! Empaca platos y utensilios de repuesto, ya que no todos querrán usar los dedos. ¡Estamos seguros de que esta elección será la favorita de los invitados!

Pastel de playa de arena

Es tu cumpleaños, ¡así que tiene sentido traer un pastel a la orilla! En lugar de cualquier pastel viejo, intente pedir un pastel personalizado con un tema de playa para hacer las cosas más divertidas. ¡No te olvides de las conchas marinas!

Galletas de dólar de arena comestibles

¡Estos casi pasan por algo real! Esta receta consiste en galletas de azúcar regulares decoradas con virutas de almendra. Una vez que tengas uno, te encantará tomar otro. Estas galletas son súper fáciles de transportar y mantienen felices a los niños.

Veleros de huevo

Hervir un huevo y cortarlo por la mitad! Tienes un lindo velero una vez que agregas tu elección de guarnición de corte triangular. Elija cualquier cosa, desde salchichas y queso hasta totopos y pimientos. Siéntete libre de ser tan creativo como quieras con este sencillo plato.

Las posibilidades son infinitas con tantas ideas de comida para fiestas para elegir. En Salero, tiene acceso a impresionantes vistas en la playa de Rehoboth con acceso al paseo marítimo. Nuestros expertos son planificadores profesionales y pueden proporcionar catering y mucho espacio para las necesidades de su fiesta. Visite nuestro sitio web o comuníquese con nosotros para planificar su fiesta de cumpleaños perfecta en la playa hoy.

Share this article

Recent posts

Google search engine

Popular categories

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments