Ideas de revelación de género de última hora para nuevos padres

¡Descubrir el sexo de tu bebé es un momento extraordinario! Compartir ese momento especial con amigos y familiares puede crear recuerdos que usted y su hijo recordarán durante años. Hay innumerables ideas de revelación de género de última hora para elegir, y Salero quisiera compartir algunas con usted que creemos que harían que su evento se destaque del resto.

Juegos de fiesta de revelación de género

¡Jugar juegos es una excelente manera de involucrar a la familia y crea mucha tensión mientras esperan la tan esperada revelación de género!

Ideas de revelación de género de última hora

reventar globos de carnaval

¿Rosa o azul? Haga que los miembros de su familia usen dardos para reventar globos llenos de confeti de colores neutros. Un globo de la suerte tendrá rosa o azul. ¡No pares hasta que explote!

Golpear una piñata llena de confeti de colores

¿Qué golpe de suerte soltará el confeti? Cada invitado debe turnarse para golpear la piñata hasta que el golpe final deje un rastro de color rosa o azul.

¡Suelta los globos!

Decora una caja de cartón con adornos rosas y azules y haz que alguien coloque los globos de colores dentro. Reúna a todos en el patio antes de abrir con cuidado la caja y observe cómo una ráfaga de globos flota hacia el cielo.

Rascar y revelar

¿Quién dijo que los juegos de fiesta de revelación de género no podían implicar apuestas? ¡Así que entregue sus centavos mientras los invitados se apresuran a rascar y revelar el sexo de su bebé! Asegúrese de dar a los invitados una cuenta regresiva de antemano para generar suspenso.

M&M de colores

Después de decidir sobre sus ideas de revelación de género, necesitará un refrigerio. Este juego requiere un esfuerzo mínimo y requiere que coloques M&M rosa y azul en un biberón gigante. Luego, los invitados deben contar cuántos de cada color hay en total. El número más alto entre los colores será declarado campeón y, finalmente, ¡la revelación!

Revelar a través de cupcakes

Estos deliciosos cupcakes tendrán un glaseado rosa o azul cuando los muerdas, y también serán un delicioso regalo para la fiesta. ¡Todos estan contentos!

Lanzadores de confeti

Cada padre sostendrá un popper, y cuando suene el temporizador, ¡ambos padres deben hacerlo explotar simultáneamente! Por supuesto, los errores ocurren, así que no te preocupes si tu popper no suena y tu pareja sí. ¡Inténtalo de nuevo hasta que veas el tan esperado color estallar en el cielo!

Ensuciarse (¡Literalmente!)

Muchos padres son súper creativos con estas ideas reveladoras de género. Una de estas ideas creativas implica que los padres vistan ropa blanca mientras los invitados sostienen cubos de pintura rosa o azul. El resultado final será que la pintura se arroje sobre sus prendas blancas y limpias, lo que finalmente revelará el sexo de su bebé. Lo entendemos si esto no es lo tuyo, ¡pero parece muy divertido!

Toma una copa de champán

Mamá, sabemos que necesitas un descanso. ¡Mamá, también sabemos que no puedes tomar alcohol! Pídale a alguien que llene su copa de champán con gaseosa o sprite y agregue una cucharadita de brillantina comestible que revela el género. El color cambiará rápidamente a rosa o azul, y tus invitados saltarán de alegría.

Hidrata a tus invitados

Después de un largo día en tu fiesta de revelación de género, ¡los invitados necesitarán una bebida! Haga que todos tomen una botella de agua junto con un paquete de polvo misterioso. Los invitados verterán las cajas en sus botellas, revelando el color.

Mientras se toma el tiempo para elegir entre estas ideas de revelación de género de última hora, Salero lo invita a ver nuestro artículo, Futuros padres: 5 ideas creativas para organizar una fiesta de revelación de género para obtener más inspiración para la planificación de eventos.

¿Estás planeando tu fiesta de revelación de género pronto? Salero se complace en ofrecer servicios todo incluido con catering, decoración y planificación de fiestas para todas sus necesidades. Permítanos darle vida a su próximo evento con nuestros espacios amplios y elegantes que ofrecen vistas pintorescas frente al mar, que seguramente dejarán a los invitados con un momento que nunca olvidarán. Salero también se complace en brindar servicios para otros eventos, como fiestas navideñas, eventos corporativos y bodas en la playa. Visita nuestra web para más información o contacta salero en la playa Este Dia.

Share this article

Recent posts

Google search engine

Popular categories

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments