Ideas de renovación de votos para el 50 aniversario | Blog

¡Saludos a su 50 aniversario de oro! Este es un momento conmemorativo que querrá atesorar en los años venideros. Salero compartiría algunas ideas de renovación de votos para su próxima ceremonia para conmemorar este evento. Además, esta oportunidad de celebrar un hito importante en su vida ofrece muchas formas de personalizar su vida.

Tu Renovación de Votos Perfecta

En Salero, entendemos lo que significa luchar por la perfección. ¡Pero, por supuesto, su viaje de toda la vida con su pareja merece ser celebrado apropiadamente! Mira nuestro blog, 5 ideas para crear una celebración íntima de renovación de votospara encontrar la forma perfecta de celebrar tu renovación vocal.

Ideas de renovación de votos para los 50 grandes

Tu amor por tu pareja fue construido para durar. Por lo tanto, es lógico que le ofrezcamos ideas de renovación de vocales que dejen una impresión duradera en sus invitados. Salero solo quiere lo mejor para su evento, ¡especialmente porque este solo ocurre una vez! Explore estas ideas para ver cuál funciona perfectamente para su hermosa celebración de unión.

Presentando tus recuerdos

Celebrar su 50 aniversario significa que se crearon toneladas de recuerdos entre usted y su ser querido. Esta es la oportunidad de compartir esos recuerdos con los invitados y hacer que salgan de la caja de pañuelos. Cree un PowerPoint o un video que muestre sus maravillosos momentos pasados ​​a sus seres queridos.

Recordando el primer día

Lleve una máquina del tiempo al día inicial de su boda; ¿que ves? Trae tus viejas fotos, ropa y diferentes recuerdos para presentar a tus invitados para una reacción segura.

¡Muchas fotos!

¡Contrata a un fotógrafo y trae un fotomatón porque los recuerdos se crean para durar! Al igual que tu compromiso de amor, las fotos son siempre y para siempre. Las imágenes deben capturar estos preciosos momentos para que usted y otros miembros de la familia los disfruten más tarde.

Postres personalizados

Para su 50 aniversario, siéntase libre de tener deliciosos postres seleccionados a su gusto. Muestre su logro dorado o imprima fotos personalizadas en las galletas para que las disfruten los invitados. Las fresas bañadas a mano en chocolate con toques dorados son excelentes para un sabroso manjar.

Jugar un juego

¡Pregunta a tus invitados quién sabe más sobre los tortolitos! Muchos miembros de la familia obtendrán una A+ en esta prueba, mientras que otros se apresurarán a encontrar las respuestas. ¡Descubre quién ha estado prestando atención a la encantadora pareja después de todo este tiempo! Esta actividad atraerá a la gente y la risa burbujeará en el aire. Esta es una manera perfecta de romper el hielo y hacer que la fiesta se mueva.

El color es… ¡oro!

El oro es un acento significativo para su aniversario. Si lo desea, base su tema en torno a una decoración dorada para que el lugar brille. Extienda una alfombra roja para que la devota pareja camine con estilo. Esta es tu pista; ¡haz que encaje!

Traiga sus habilidades de escritura

Si resulta que eres un compañero poeta (o uno en formación), ¡saca tus bolígrafos! Es hora de derramar tu corazón y tu alma hacia tu pareja. Antes de leer tus poemas, asegúrate de tocar un vaso para llamar la atención de todos. El momento es tuyo para decir lo que te gustaría, así que piensa sabiamente.

Salero entiende lo importante que es que su aniversario de bodas sea muy especial. Nuestro personal en Salero puede ayudarlo a elegir el plan adecuado para su día crucial. Anuncie sus votos con las impresionantes olas del océano como telón de fondo. Si está buscando atender su próximo evento, ofrecemos menús tipo cóctel que impresionarán a sus invitados. Si desea obtener más información, visite nuestro sitio web o contáctenos hoy.

Share this article

Recent posts

Google search engine

Popular categories

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments