Esquema de plantilla de lista de verificación de planificación de eventos

Hay varias cosas a considerar al planificar un evento. Ya sea una boda, un baby shower o una reunión de la escuela secundaria, el equipo de Salero puede ayudarlo a cultivar su evento perfecto. Si está comenzando a planificar un evento para usted mismo, una forma útil de evitar sentirse abrumado es dividir su lista de verificación de planificación de eventos en unas pocas partes pequeñas. Aquí hay un modelo que se puede usar una y otra vez para crear el evento perfecto.

Modelo de tres pasos de la lista de verificación de eventos

Antes de generar su plantilla, es importante dividir el proceso en tres pasos: entrada, proceso, salida. En el caso de la planificación de eventos, la entrada significa lo que se necesita. Veamos a continuación para ejemplificar cómo entra en juego este modelo de tres pasos.

  1. Aporte

A continuación se encuentran las cosas básicas que necesita para organizar un evento increíble:

  • Sede
  • Invitaciones/tema
  • Un recuento de invitados asistentes
  • Comida/bebida/postre
  • Montaje de música/DJ/fotógrafo

En Salero, contamos con planificadores de eventos profesionales en el personal que pueden ayudarlo a planificar estos detalles para crear el evento de sus sueños. Todos nuestros completos paquetes de eventos se pueden personalizar por completo. Desde el catering hasta el entretenimiento y la planificación de fiestas, puede estar seguro de que adaptaremos todos y cada uno de los detalles a su gusto.

  1. Proceso

Puede pensar en la etapa del proceso como la actualización de su evento en realidad. ¿Cómo se desarrollan y se concretan las cosas básicas que identificó para su fase de entrada? Por ejemplo, ¿quieres disfrutar de una comida fantástica con tus invitados? En Salero, nuestro artista culinario, el chef David Horton, puede crear un delicioso menú gourmet, desde un brunch buffet con mimosa hasta una cena formal. ¿Sueñas con bailar toda la noche? Lo tenemos cubierto: los servicios de DJ y el sistema de iluminación y sonido AV de Salero pueden capturar cualquier ambiente que esté buscando. Una vez que tenga sus planes en su lugar, puede tomar un respiro sabiendo que sus planes de eventos están consolidados.

  1. Producción

Puede pensar en la fase de salida como un registro posterior al evento. ¿Cómo transcurrió el evento? ¿Has hecho un seguimiento con tu fotógrafo para ver tus fotos? ¿Qué tal una reunión con el personal de planificación de eventos, tal vez para completar una encuesta que les permita saber cómo cree que fue el evento? En Salero, nos comprometemos a asegurarnos de que cada detalle sea exactamente de su agrado. Es importante para nosotros comunicarnos con nuestros clientes después de su evento para obtener comentarios a fin de tener más éxito en la planificación de eventos futuros.

Plantilla de lista de verificación de planificación de eventos

La organización es clave a la hora de construir tu evento. Las listas de verificación son una excelente manera de filtrar todo lo que debe hacerse en un solo lugar. A continuación se muestra una plantilla básica de 15 pasos que puede usar para ayudar a planificar su evento.

  • Pon una fecha
  • Reserve un lugar que pueda acomodar su fiesta
  • Envíe invitaciones o invitaciones electrónicas
  • Obtener un recuento exacto de los invitados asistentes
  • Crear un presupuesto de evento realista
  • Crear un tema de evento
  • Comuníquese con el lugar sobre los paquetes de alimentos/bebidas
  • Contratar fotógrafo/DJ
  • Crear un plano de asientos
  • Redactar un itinerario de eventos (orden de actividades)
  • Compra/elaboración de favores de fiesta
  • Finalizar los planes con el equipo de planificación de eventos
  • ¡Disfruta tu día especial!
  • Realizar una evaluación posterior al evento.
  • Enviar tarjetas de agradecimiento
  • Dar retroalimentación relevante al equipo de planificación de eventos.

¡Comuníquese hoy!

Si está buscando un lugar perfecto para celebrar su evento, no busque más. Salero. Con su ubicación única, su proximidad al mar, su deliciosa cocina y su dedicado personal para eventos, usted y sus invitados seguramente disfrutarán de un día completo.

inflables para ninos en venta en Quintana Roo

inflables para ninos en venta

¿Por qué elegir una casa inflable para bodas para su gran día?
La idea de tener un castillo hinchable en tu boda puede parecer un poco extraña al principio, pero esta tendencia se ha impuesto en los últimos años. En 2013, un proveedor de castillos inflables en México decidió alquilar una versión blanca para bodas. La interesante experiencia estética y divertida se extendió por todas las redes sociales. Hoy, ofrecemos casas inflables blancas de alta calidad para bodas en México. Queremos ayudarte a crear un día divertido para recordar. 

Las casas inflables ya no son solo para niños. No hay ninguna razón por la que los adultos no puedan divertirse mucho en uno de estos también. Mientras todos recuerden quitarse los zapatos y ser respetuosos, pueden pasar un buen rato. Puede usar la casa como una excelente manera de:

* Dejen salir toda la emoción y alegría por el próximo capítulo de sus vidas.

* Rebota parte del estrés del gran día

* Grandes oportunidades de fotos brillantes

* Rompe el hielo con los suegros que aún no conoces

* Dale a tu novia el castillo de cuento de hadas que ella quería 

.

inflables para bodas podría ser la manera perfecta de liberar emociones. 
Las bodas pueden ser un momento estresante para todos los involucrados. El día más feliz de tu vida va a tener algún que otro bache en el camino, especialmente en las etapas de planificación. Por lo tanto, una casa inflable puede ser el lugar perfecto para relajarse. Escápate allí con tu pareja durante los ensayos para divertirte un poco.

Luego, puede regresar al interior al día siguiente después de haber dicho sus votos para un «inflables tematicos» como pareja casada. Es una alternativa divertida a un primer baile para aquellos con dos pies izquierdos. 



Es perfecto para oportunidades fotográficas.

El castillo inflable adecuado para bodas puede proporcionar excelentes escenarios para las oportunidades fotográficas. Si quieres hacer esa toma tradicional de todos saltando en el aire y tirando sus flores, qué mejor que una casa inflable que te da un poco más de altura.

También es una oportunidad para traer a los suegros y hacer las fotos un poco más relajadas. Incluso la abuela puede intentarlo si quiere.

Share this article

Recent posts

Google search engine

Popular categories

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments