¿Cumpleaños? ¡Celebra con una fiesta en la playa! | Blog

Cuando llegue el momento de celebrar otro año exitoso alrededor del sol, es posible que desee asegurarse de elegir algo que todos recordarán en los años venideros. Esto es especialmente cierto para los cumpleaños más grandes, ¡ya sea el gran diez o el gran treinta! ¡Feliz cumpleaños! Las fiestas en la playa son una manera maravillosa de celebrar los logros de su equipo mientras obtiene toda la vitamina D que pueda necesitar. ¡Vamos a bucear!

Feliz cumpleaños en la playa: ideas para fiestas en la playa para todos

Una vez que elija su ubicación, es hora de planificar los detalles. Mantenga su menú simple y refrescante, como frutas, papas fritas, queso y otros refrigerios pequeños. Si tienes un tema, puedes decorar tus bocadillos para que combinen, pero si no, ¡no te preocupes! Aquí hay algunas ideas de temas para estimular su inspiración:

Olimpiadas de playa

Jugar en la playa nos recuerda tiempos más simples y crea un ambiente altamente inclusivo. Con equipos de dos, los invitados a la fiesta pueden elegir un país para representar mientras compiten en una variedad de juegos de picnic clásicos. ¡Puedes hacer una carrera de tres patas, lanzar un huevo o jugar voleibol con globos de agua! Quienquiera que gane al final obtiene los últimos derechos de fanfarronear y cualquier otro premio que le gustaría ofrecerle.

Olas tropicales

Por supuesto, la energía tropical en la playa es clásica, ¡y es fácil de decorar! Con tantas opciones para elegir, estas fiestas son favoritas al instante. La arena crea el piso perfecto para sus palmeras y sus brillantes colas de sirena, y sus invitados pueden beber la bebida que elijan de un coco partido por la mitad. Los favores de la fiesta se pueden decorar con pequeñas palmeras o sombrillas, y las cortinas de paja pueden decorar sus mesas. ¡Qué manera de relajarse!

Piratas náufragos

¿Qué podría ser más apropiado que un puñado de piratas en la playa? Puntos de bonificación si puede hacer que sus invitados digan: «¡Arrgh, compañero!» ¡Las decoraciones aún pueden ser más simples, ya que el océano devoró tu barco, después de todo! Las fiestas de disfraces siempre son muy queridas y recordadas, y cuanto más tontas sean tus asistentes, ¡mejor! ¡Feliz cumpleaños a tu negocio, scallywag!

Consejos para fiestas

Siempre es una buena idea asegurarse de tener suficiente tiempo para planificar. Si esta es tu primera fiesta en la playa, es posible que no estés totalmente preparado para los vientos del océano o la arena en todo. Investigue lo suficiente sobre organizando una fiesta en la playa efectivay organice un pequeño equipo para ayudarlo a configurarlo todo. Cuando unas pocas personas lo abordan en lugar de solo una o dos, todas sus bases están cubiertas sin estrés.

Envíe las invitaciones con una buena cantidad de tiempo de anticipación e informe a las personas sobre el tema. De esta forma, podrán preparar sus disfraces, prepararse para los juegos o cualquier otra cosa que elijas. También es una buena idea tener una comprensión firme de etiqueta de playa antes de ir e informar a su equipo sobre esto también. ¡Enviar una lista de reglas o regulaciones en el reverso de la invitación puede ayudar a mantener a todos informados!

¿Listo para hacer tu fiesta de cumpleaños?

¡Déjanos ayudar! Salero puede crear una fiesta de cumpleaños en la playa que hará sonar su éxito con una explosión. Nuestro lugar frente al mar puede ayudarlo a organizar un evento en el interior o al aire libre, específicamente adaptado a sus deseos o necesidades. Somos expertos en la planificación de fiestas, así que si te quedas sin ideas, te respaldamos. Para obtener más información, explore nuestro sitio web o simplemente llámenos hoy. Puede comunicarse con nosotros al (302) 841-2229. ¡Feliz cumpleaños!

Djs para bodas en México en Xochimilco

Renta de bolas disco para fiestas

RENTA DE ILUMINACIÓN
La iluminación es la herramienta más poderosa disponible para crear y transformar el estado de ánimo caso de que usted se imagina. Hay tantos aspectos a tener en cuenta, desde la iluminación general hasta la iluminación del escenario, la iluminación con guirnaldas y la luz de la mesa, pero también crear el ambiente adecuado o agregar un cierto nivel de dramatismo.

Elegir Renta de iluminación adecuada es fundamental para el éxito de su evento. La iluminación es a veces una ocurrencia tardía, pero es una parte crucial de cualquier evento. Elegirlo correctamente puede ayudarte a crear el ambiente para tu día especial.

Para tomar la mejor decisión, debe considerar las necesidades y luego conocer sus opciones. Hay muchas opciones en las que pensar, pero aquí hay algunas cosas que debe preguntarse en el proceso.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

WHATSAPP
55 3068 2988
Iluminación para fiestas
Ofrecemos los mejores equipos de Sonido para todo tipo de fiestas, eventos o hasta conciertos con la fidelidad que te ofrecen nuestros sistemas profesionales de sonido.

renta de sonido
RENTA DE SONIDO
BODAS
El Sonido juega un papel importante en cualquier ceremonia de boda. REDEIL cuenta con el mejor equipo de sonido.

BODAS
renta de sonido para quince anos
RENTA DE SONIDO
XV AÑOS
Cientos de invitados bailando en el salón y disfrutando de la música que genera el mejor sonido para eventos en México.

XV AÑOS
renta de sonido para eventos
RENTA DE SONIDO
EVENTOS
REDEIL tiene el equipo de sonido para cada festejo. Recuerda que, como buenos mexicanos, celebramos… ¡todo!

EVENTOS
sonido para conferencias
RENTA DE SONIDO
CONFERENCIAS
Líder en audio para conferencias y soporte para eventos exitosos, campus universitarios, ferias comerciales.

CONFERENCIAS
RENTA DE SONIDO
Somos la fuente única para todas las necesidades de equipos de audio para conciertos. Personalizamos paquetes de audio para eventos privados, funciones corporativas y festivales de varias etapas en todo el país.

¡La gente no piensa en nosotros a menudo! Claro, nos dan excelentes críticas DESPUÉS de haber trabajado con nosotros. Pero el equipo de sonido y el proyector no es algo con lo que sueñes. Bueno, tal vez tengas pesadillas sobre cómo configurarlo y esperar que funcione bien en tu evento. Pero eso es todo.

Entonces, si estás aquí, significa que necesitas alquilar equipo audiovisual para tu próximo evento.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

Share this article

Recent posts

Google search engine

Popular categories

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments