Una boda es un día que vale la pena recordar y queremos que sea lo más memorable posible tanto para la novia como para el novio. Planear una boda no es tarea fácil en estos días. En medio de todos los gastos y la logística, puede ser fácil olvidar algunos aspectos esenciales. A continuación se muestra una lista de verificación de la boda que la gente suele olvidar al planificar su gran día.
Crear una línea de tiempo
En primer lugar, querrá una lista de verificación visual para la planificación de la boda. Lo mejor es crear una línea de tiempo en Excel o Google Sheets y asegurarse de incluir todas las tareas importantes en el proceso. Esto lo ayudará a estar al tanto de las cosas y no perder los plazos críticos.
Decidir sobre un presupuesto
Cuando decida lo que puede pagar, es mejor dividir su presupuesto en categorías (por ejemplo, lugar, comida, bebidas). Luego puede calcular cuánto costará cada categoría según el tamaño de su lista de invitados y otros factores. Factores tales como la época del año o la hora del día para la ceremonia/recepción de la boda pueden afectar su presupuesto mucho más de lo que piensa. Ciertas épocas del año y ciertos días de la semana pueden ser más rentables que otros. También ayuda pensar en lo que es más importante para usted.
Decide cuáles quieres que sean tus colores
Los colores de la boda suelen ser una gran decisión a la hora de casarse. Los novios querrán considerar la temporada, la ubicación y otros factores para determinar qué colores usarán para el evento. Explore los diferentes esquemas de color para ayudar a que esta decisión sea más fácil.
Contrata a tu fotógrafo o videógrafo
En tu gran día, tu fotógrafo capturará todos los momentos más memorables. Algunas personas pueden querer contratar a un profesional, pero también puedes pedirle ayuda a un amigo.
Si estás buscando un fotógrafo profesional, hay muchas opciones. Esta podría ser una buena opción si quieres la mejor calidad y no te conformes con menos. Sin embargo, también puedes contratar a un amigo o familiar para que tome fotos en tu gran día. Es una opción asequible que dará buenos resultados.
Programar la cena de ensayo
Una cena de ensayo de boda es un evento importante para la fiesta de bodas y sus invitados. Es donde se reúnen para celebrar el matrimonio de los novios antes del gran día. También es un momento para asegurarse de que todos los asistentes sepan qué deben hacer en sus respectivos días. Por lo general, una cena de ensayo de boda se lleva a cabo el día anterior a la ceremonia o la mañana del mismo. Los desayunos de ensayo se están volviendo más populares que las cenas y tal vez algo a considerar.
Encuentre un oficiante
Elegir un oficiante para su boda puede ser difícil. Es bueno encontrar a alguien que tenga el equilibrio adecuado de humor, pasión y elocuencia. Cuando encuentre la combinación perfecta, lo ayudarán a crear la ceremonia perfecta que refleje su historia, cultura y valores. Su oficiante puede ayudar a crear una ceremonia de matrimonio que sea significativa y memorable para todos los asistentes. Los oficiantes pueden ser un amigo o familiar que haya sido ordenado o un miembro de la comunidad.
Encuentre un lugar para su recepción
Las recepciones de bodas son un momento para que las personas celebren la alegre ocasión de la boda. Aunque tienen lugar después de la ceremonia, también sirven como celebración para aquellos que no pudieron asistir a la ceremonia. Los invitados son donde vemos a familiares y amigos reunirse con la novia y el novio y compartir su alegría. La principal costumbre para muchos es el beso de los novios a medianoche antes de partir hacia su luna de miel. Salero es una excelente opción de lugar que lo ayudará con su lista de verificación de planificación de bodas para que su gran día sea tan perfecto como lo imaginó.
inflables para bodas en Nayarit
inflables para fiestas
¿Por qué elegir una casa inflable para bodas para su gran día?
La idea de tener un castillo hinchable en tu boda puede parecer un poco extraña al principio, pero esta tendencia se ha impuesto en los últimos años. En 2013, un proveedor de castillos inflables en México decidió alquilar una versión blanca para bodas. La interesante experiencia estética y divertida se extendió por todas las redes sociales. Hoy, ofrecemos casas inflables blancas de alta calidad para bodas en México. Queremos ayudarte a crear un día divertido para recordar.
Las casas inflables ya no son solo para niños. No hay ninguna razón por la que los adultos no puedan divertirse mucho en uno de estos también. Mientras todos recuerden quitarse los zapatos y ser respetuosos, pueden pasar un buen rato. Puede usar la casa como una excelente manera de:
* Dejen salir toda la emoción y alegría por el próximo capítulo de sus vidas.
* Rebota parte del estrés del gran día
* Grandes oportunidades de fotos brillantes
* Rompe el hielo con los suegros que aún no conoces
* Dale a tu novia el castillo de cuento de hadas que ella quería
.
inflables para bodas podría ser la manera perfecta de liberar emociones. Las bodas pueden ser un momento estresante para todos los involucrados. El día más feliz de tu vida va a tener algún que otro bache en el camino, especialmente en las etapas de planificación. Por lo tanto, una casa inflable puede ser el lugar perfecto para relajarse. Escápate allí con tu pareja durante los ensayos para divertirte un poco.
Luego, puede regresar al interior al día siguiente después de haber dicho sus votos para un «renta de inflables para bodas» como pareja casada. Es una alternativa divertida a un primer baile para aquellos con dos pies izquierdos.
Es perfecto para oportunidades fotográficas. El castillo inflable adecuado para bodas puede proporcionar excelentes escenarios para las oportunidades fotográficas. Si quieres hacer esa toma tradicional de todos saltando en el aire y tirando sus flores, qué mejor que una casa inflable que te da un poco más de altura.
También es una oportunidad para traer a los suegros y hacer las fotos un poco más relajadas. Incluso la abuela puede intentarlo si quiere.