Cómo planificar una reunión navideña familiar perfecta | Blog

renta de luces para jardin

Realmente no hay nada como la época navideña. Las luces centelleantes, los regalos alrededor del árbol, el chocolate caliente y estar rodeado por la calidez de los seres queridos. A medida que nos acercamos a la Navidad, los sentimientos confusos que teníamos cuando éramos niños regresan rápidamente. Si tenemos suerte, tendremos la oportunidad de recrear la magia de las fiestas una vez más como adultos. Entonces, ¿cómo puede hacer que estas vacaciones sean realmente espectaculares para usted y sus seres queridos? Si está buscando planificar una fiesta de Navidad perfecta para esta temporada, tenemos algunos consejos excelentes. No busque más, organice la reunión navideña de su familia en Salero.

Ideas para la fiesta de Navidad que despiertan la alegría navideña

Ya sea que decida pasar estas vacaciones con la familia elegida o con la familia de origen, puede hacer que sea verdaderamente significativo. Tal vez esté listo para planificar una reunión familiar navideña, o simplemente quiera agradecer a sus seres queridos. Por supuesto, la Navidad es lo que tú haces de ella. ¡Elige hacerlo grandioso!

Santa secreto

¡No puedes equivocarte al elegir este clásico! Esto es especialmente bueno para un lugar de trabajo o una reunión más pequeña. Secret Santa crea un aire de misterio, emoción y generosidad. Incluso puedes cultivar un poco de preparación que conduzca a la gran fiesta. Pida a los participantes que dejen pistas ocultas para su Secret Santa designado. ¡El día de la fiesta, todos pueden adivinar a quién tienen! Este juego, sin duda, trae alegría.

Búsqueda del tesoro «Encuentra al duende»

Si hay niños en su fiesta, y es probable que los haya, esta es una excelente manera de involucrarlos. Al comienzo de la velada, ¡haz que alguien anuncie que hay un elfo suelto! Deje pistas festivas para que los niños las encuentren durante la noche. Cuando el juego esté completo, ¡haz que el «duende» se revele junto con Santa!

Concurso de decoración de casas de pan de jengibre

Para una forma alegre de reunir a todos, esta es una opción perfecta. Por supuesto, proporcione a sus invitados kits de casitas de pan de jengibre. Todo, desde glaseado, chispas, dulces y más. Tus invitados tendrán un tiempo determinado para decorar sus casas. Elija un comité de jueces y, al final del juego, ¡el ganador recibe un premio!

karaoke de navidad

Con todas las canciones navideñas que hay, ¿no tiene sentido cantar? No puedes equivocarte con el karaoke. Configure un proyector, un micrófono y un escenario, ¡y listo! Elija entre todos sus favoritos de vacaciones. Anime a los invitados a cantar en grupos también, ¡para entretenimiento adicional!

Intercambio de cookies

No hay nada como las galletas navideñas. Si tu familia es famosa por la repostería o la cocina, esta es una gran tradición para comenzar esta temporada. Haga que los invitados traigan una variedad de productos horneados a su reunión. Si no se han comido todos al final de la noche, ¡anime a los invitados a traer algunos a casa! ¡Tampoco tendrás que preocuparte por el postre!

¿Listo para planificar su reunión navideña familiar?

Aunque la «Navidad» es un tema en sí mismo, ¿no quieres llevarlo un poco más arriba? Hay mucho que puede hacer para que sea la mejor temporada navideña hasta el momento. Reunir a su familia para la temporada navideña no tiene precio. Ya sea que esté buscando organizar una Navidad tropical, la Navidad de Grinch, una Navidad de suéter feo o más, Salero lo tiene cubierto. Salero está aquí para hacer que su experiencia vacacional sea verdaderamente especial para usted y sus seres queridos. Rodeado por las tranquilas costas de la playa de Rehoboth, Salero es un escenario idílico para su próxima reunión navideña. Con una amplia pista de baile, ventanas que dan al agua y menús de 5 estrellas, es un lugar privilegiado para la alegría navideña. No dude en ponerse en contacto con uno de los miembros de nuestro equipo experto hoy. Comience a planificar su fiesta familiar de Navidad hoy.

alquiler de luces para fiestas precios

Hacemos todo tipo de luces de Guirnaldas, Cadena de café, también llamadas Luces de cadena de bistró, en bodas y eventos al aire libre. Esto crea un espacio para eventos en ausencia de una carpa y proporciona una iluminación funcional y hermosa al mismo tiempo. Nuestra renta de Guirnaldas es completamente personalizada y varía según el área que necesita cubrir, los puntos de conexión disponibles y la complejidad de la instalación. También podemos proporcionar linternas de papel chinas, acentos de paisajismo/suelo, envolturas de árboles y muchos otros estilos personalizados.

El alquiler de iluminación pueden tener un gran impacto en el aspecto general de su boda o evento. renta de luces vintage brinda un servicio completo de diseño, instalación y desmontaje de varios tipos de alquiler de iluminación para eventos y bodas, incluidas luces de cadena (también conocidas como Guirnaldas o luces vintage), así como luces de hadas y centelleantes. Ambos son ideales para bodas y recepciones.

Brindamos diseño y mejoras de iluminación para eventos para todo tipo de eventos dondequiera que vayamos. ¿Tiene algo único en mente que encontró en línea o no ve lo que está buscando? ¡Lo más probable es que hayamos creado algo similar antes o tengamos la iluminación para crear exactamente lo que desea! Sea lo que sea que necesite agregar un poco de color o luz, ¡podemos ayudarlo a iluminar el espacio de su evento!

Share this article

Recent posts

Google search engine

Popular categories

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments