Cómo planificar un menú de boda que te encantará

¡Es hora de hacer el nudo! ¿Qué mejor manera de celebrar que un festín con todas tus comidas favoritas en tu boda? Permítanos guiarlo sobre cómo planificar su boda en estos pasos. Entonces, ¡estará listo para planificar su sabroso menú!

Comencemos primero con una lista de verificación para organizarnos con los siguientes elementos:

  • Calcule su presupuesto
  • Considere una solicitud de plan de boda
  • Descarga Pinterest (para inspirarte)
  • Decidir sobre los invitados
  • Elegir a tus compinches
  • Elegir un lugar (comida, decoración y más)
  • crear un registro
  • Piensa en el antes y el después de la fiesta
  • Elige tu fecha y envía invitaciones
  • licencia para casarse
  • Visite al secretario del condado para obtener su licencia de matrimonio
  • Selecciona tus anillos
  • ¡Cuenta atrás para tu gran día y disfruta!

Tu Menú de Boda: Personalizado a Tu Gusto

Servir comida para un gran grupo de personas puede ser más difícil de lo que pensaba inicialmente. Hay muchas cosas a considerar, desde solicitudes dietéticas especiales hasta comedores quisquillosos. No importa cuál sea el desafío, a Salero le gustaría ayudarlo a aliviar su carga en su día especial.

Tu boda en el restaurante

Puede considerar organizar su fiesta de bodas en un lugar profesional. Algunos pueden ofrecer paquetes con todo incluido que pueden proporcionar alimentos para los huéspedes. Además, contamos con artistas culinarios altamente capacitados que pueden hacer realidad su visión. Si desea obtener más información sobre nuestros alimentos salados, visite Menú Salero en la Playa.

Ideas de menú solo para ti

Toma tiempo considerar cómo quieres que sea tu menú ideal. Algunos ejemplos de estilo de menú incluyen buffet, comida estacionada, por plato y estilo familiar.

Si elige tener un estilo buffet cena, los invitados pueden subir y tomar su comida como deseen. Esto puede ser genial ya que hay más libertad alimentaria con esta opción. Sin embargo, tenga cuidado, ya que la línea del buffet puede llenarse y desorganizarse rápidamente si todos llenan la mesa a la vez.

Estaciones de comida puede funcionar para usted si le gusta la cena estilo buffet pero no quiere la molestia de que la gente tome su comida. Las estaciones a menudo tienen servidores que ofrecen comida a los invitados como lo desean, lo que puede ser más agradable. Además, esta opción permite una mayor flexibilidad alimentaria; ciertas estaciones se pueden dedicar a sus favoritos para que todos disfruten.

A por plato la cena es la opción más formal y tradicional donde se sirve a los invitados en sus asientos. El menú para esta elección a menudo es preseleccionado por los invitados, y los chefs ya notan restricciones dietéticas especiales. ¡Considere esta opción si tiene un presupuesto amplio y quiere tener una cosa menos de qué preocuparse!

Todos permanecen sentados a la mesa del comedor con el Estilo familiar opción. Como en casa, los miembros de la familia y los invitados se pasan cuencos y platos de comida. Similar a la opción por plato, este estilo de menú es menos formal y más económico.

Tu decisión final

Ya sea que decida hacer todo lo posible o hacer todo lo posible para ajustarse al presupuesto, cualquiera de estos estilos de menú es excelente para considerar para su boda. Es esencial tener en cuenta sus necesidades al elegir el menú de boda definitivo. Si todavía estás pensando en cómo planificar una boda, Salero te invita a visitar nuestro sitio web para conocer diferentes ideas que podrían funcionar para ti. En Salero ofrecemos nuevos servicios para eventos corporativos, fiestas y bodas en la playa. Nos encantaría compartir nuestros hermosos espacios frente al mar a lo largo de la playa de Rehoboth para que su día sea inolvidable.

Share this article

Recent posts

Google search engine

Popular categories

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments