Cómo planificar eventos corporativos con un toque espeluznante | Blog

renta de luces precio

Muestre a sus empleados cuánto aprecia su arduo trabajo: ¡deles una fiesta de Halloween que recordarán para siempre! Los eventos corporativos son una forma increíble de aumentar la moral del equipo, extender la gratitud a sus empleados y simplemente ¡DIVERTIRSE!

Halloween está a la vuelta de la esquina, ¿y qué mejor lugar para celebrarlo que la playa?

La planificación de eventos corporativos se simplifica con nuestro equipo de expertos en Salero. Ya sea que esté buscando un mezclador discreto, una gran fiesta de Halloween o una combinación de los dos, ¡lo tenemos!

Aquí encontrará todo lo que necesitará para darle un toque espeluznante de Halloween a su próximo evento corporativo.

Planificación de eventos corporativos: ¿por dónde empiezo?

La planificación de eventos corporativos no tiene por qué ser estresante. ¡En realidad puede ser bastante divertido! Además, podrá disfrutar de la velada tanto como sus compañeros de equipo. He aquí algunos consejos para empezar:

Centrarse en experiencias inmersivas

Recuerda, este evento se está llevando a cabo. fuera de del ambiente de trabajo. ¡No debería sentirse como trabajo! Crear un ambiente alegre, tranquilo y alegre será clave.

Puede crear experiencias inmersivas o de trabajo en equipo de muchas maneras. ¡Quizás un concurso de disfraces, un concurso de baile o incluso alquilar una cabina de fotos!

Tener un sorteo o rifa

No hay nada como recibir obsequios de su empleador para saber que lo aprecian. Ya sea que se trate de favores de fiesta, una rifa amistosa o un obsequio de la empresa, esta será una parte esencial de la noche.

Concéntrese en regalar algo que les encante a sus empleados y que los haga sentir apreciados. O, ¡un momento que pueden guardar con ellos para siempre!

centrar a los empleados

Una ceremonia de premiación, superlativos alegres o cualquier forma de reconocimiento directo marcarán una gran diferencia en la noche. ¡Recuerda la razón por la que organizas esta fiesta en primer lugar!

Cuando el evento se centre en las experiencias de los empleados, se sentirá evidente. Entenderán por qué les encanta trabajar para su empresa. Aún mejor, sabrán que aprecias el arduo trabajo que hacen.

Los eventos corporativos les dan a los empleados algo que esperar. ¡Es un descanso muy necesario del bullicio del trabajo!

Ideas para fiestas corporativas de Halloween que a sus empleados les encantarán

Para darle un toque espeluznante, divertido y de Halloween a su evento corporativo, ¡sus opciones son infinitas! No hay nada como disfrazarse y divertirse con sus compañeros de trabajo fuera del lugar de trabajo. Un impresionante telón de fondo de playa, un menú de nivel de estrella Michelin, cócteles creativos y música toda la noche: ¿qué podría ser mejor?

Ahora que tienes el escenario perfecto para tu fiesta de Halloween, necesitarás algunas ideas para comenzar la noche. Halloween involucra al niño pequeño que todos llevamos dentro. Los dulces, los disfraces y las historias espeluznantes son los favoritos de los fans. Pero, ¿cómo incorporar eso en un evento de trabajo?

Organice un concurso de disfraces

¡No es Halloween sin disfraz! Anime a sus empleados a venir con su atuendo más espeluznante (adecuado para el trabajo, por supuesto). Para todos los que vengan vestidos con un disfraz, inscríbanlos en el concurso. ¡Quien gane recibe un premio! Esto incentiva a la gente a ponerse festiva.

Anime a los empleados a traer niños y familiares

Para incluir a los empleados con niños, haga que el evento sea apto para niños. Configure estaciones de truco o trato, meneo de manzanas y reproduzca música con temas de Halloween. De esta manera, los empleados aún pueden venir y no tienen que luchar por el cuidado de los niños para poder asistir a la fiesta.

Organice un sorteo de Halloween

¡Una rifa o un obsequio para restaurantes, empresas o servicios de la comunidad seguramente sorprenderá a los invitados!

¡Para un toque adicional de Halloween, agrega tarjetas de regalo a un laberinto embrujado local o a un paseo en carruaje! Las rifas son una forma divertida de animar la noche.

Levanta una piñata

¡No solo para niños, sino para todos! No puedes tener Halloween sin dulces. Una piñata es perfecta para una buena diversión alegre. ¡Asegúrate de que todos estén seguros cuando rompan la piñata!

La decoración lo es todo

¡Iluminación, telarañas, calabazas y más! Asegúrate de tener amplias decoraciones de fiesta para crear realmente una atmósfera espeluznante.

Planificación de eventos corporativos fácil con Salero

¡Aquí en Salero, es nuestro mayor placer convertir su visión en realidad! Para un evento corporativo inolvidable en la playa, contáctenos hoy. Trabajaremos con usted y atenderemos sus necesidades específicas. ¡Lo hacemos todo! Desde eventos corporativos, bodas, fiestas de cumpleaños y mucho más, Salero es el lugar para ir.

renta de luces vintage

Hacemos todo tipo de luces de Guirnaldas, Cadena de café, también llamadas Luces de cadena de bistró, en bodas y eventos al aire libre. Esto crea un espacio para eventos en ausencia de una carpa y proporciona una iluminación funcional y hermosa al mismo tiempo. Nuestra renta de Guirnaldas es completamente personalizada y varía según el área que necesita cubrir, los puntos de conexión disponibles y la complejidad de la instalación. También podemos proporcionar linternas de papel chinas, acentos de paisajismo/suelo, envolturas de árboles y muchos otros estilos personalizados.

El alquiler de iluminación pueden tener un gran impacto en el aspecto general de su boda o evento. renta de luces vintage cdmx brinda un servicio completo de diseño, instalación y desmontaje de varios tipos de alquiler de iluminación para eventos y bodas, incluidas luces de cadena (también conocidas como Guirnaldas o luces vintage), así como luces de hadas y centelleantes. Ambos son ideales para bodas y recepciones.

Brindamos diseño y mejoras de iluminación para eventos para todo tipo de eventos dondequiera que vayamos. ¿Tiene algo único en mente que encontró en línea o no ve lo que está buscando? ¡Lo más probable es que hayamos creado algo similar antes o tengamos la iluminación para crear exactamente lo que desea! Sea lo que sea que necesite agregar un poco de color o luz, ¡podemos ayudarlo a iluminar el espacio de su evento!

Share this article

Recent posts

Google search engine

Popular categories

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments