6 consejos para planificar una fiesta de Halloween que encantará a tus invitados | Blog

renta de guirnaldas de luces

¿Alguna vez soñaste con organizar una fiesta de Halloween que lleve lo «espeluznante» al siguiente nivel? Claro, vestirse con el disfraz de su elección es divertido. Sin embargo, ¡no tienes que conformarte con la típica fiesta de Halloween de tu madre este año!

Puedes mantenerlo ligero, tonto y divertido con calabazas encendidas. También puedes planificar tu fiesta de Halloween con un toque aterrador, ¡quizás un laberinto fantasmal para perseguir a tus invitados!

Hay tantas opciones cuando se trata de organizar una fiesta de Halloween espectacular.

Conozca a su audiencia, mantenga el tema y, por supuesto, elija el lugar adecuado. Aquí en Salero, tomamos escalofriante muy serio.

Ideas para la fiesta de Halloween 101: Pasa un buen rato aullando

1. Crea una lista de reproducción de Halloween Fang-tastic

Lo primero es lo primero: ¡mantén a tus invitados en la pista de baile! No es una verdadera fiesta de Halloween sin una lista de reproducción de Halloween.

Puedes optar por algunos clásicos alegres (por ejemplo, Monster Mash). Si quieres volverte más espeluznante este año, prueba la lista de reproducción de «Stranger Things». ¡Es espeluznante!

2. Creep’ it Real con una bebida exclusiva de Halloween

Una fiesta de Halloween verdaderamente inolvidable necesita su caldero de brebaje de brujas. ¡Crea un cóctel único al estilo de Halloween que hará gritar a tus invitados!

Tampoco tienes que ir con el Bloody Mary estándar, ¡puedes ser creativo!

Opta por el beso de vampiro en cambio. O hacer un delicioso-espantoso Ponche de Halloween para tus invitados.

3. Planifica un menú inquietante

La comida es lo que hace o deshace una fiesta, con o sin temática de Halloween. Dependiendo del estado de ánimo que intente crear, puede elegir un menú en consecuencia.

¿Tal vez espaguetis y globos oculares, tal vez? ¿O fresas fantasma cubiertas de chocolate? Si está buscando algo más exclusivo, planificar un menú de 5 estrellas es una obviedad con Salero.

4. Elija una decoración cautivadora

El ambiente lo es todo, ¡especialmente en una fiesta de Halloween! Iluminación tenue, telarañas, calabazas, esqueletos, ¡oh Dios mío!

Las tiendas de segunda mano suelen estar llenas de una decoración única de Halloween, especialmente para proyectos de bricolaje. Incluso puede crear una ilusión óptica con laberintos, imágenes en movimiento, proyecciones espeluznantes y más.

Para mejorarlo un poco, ¡incluso contrate actores para que se hagan pasar por estatuas vivientes aterradoras y asuste a sus invitados en momentos inoportunos!

5. Ghoul’s Just Wanna’ Have Fun: Planea juegos

Meciéndose en busca de manzanas, concursos de disfraces, paseos en carruajes embrujados: ¡las opciones son ilimitadas! ¿Alguna vez has pensado en cómo los adultos también quieren pedir dulces? Para deleitar al niño interior que todos llevamos dentro, ¡pueden hacerlo!

¡Truco o trato con un toque adulto puede parecer una búsqueda del tesoro o esconder dulces en la comida! También puedes incluir premios.

Los concursos de disfraces también son un gran incentivo para que tus invitados lleguen vestidos de gala. Ofrezca algunos premios únicos y brinde a sus invitados una noche que no olvidarán.

6. Reparte obsequios de fiesta para morirse

¿A quién no le encanta recibir regalos? ¿Por qué las bolsas de regalos tienen que terminar con las fiestas infantiles?

Los regalos de fiesta son una hermosa guinda para una velada ya inolvidable. Los favores de la fiesta de Halloween impresionarán a los asistentes a la fiesta y es una manera de extender su gratitud a sus invitados.

Puede considerar una copa llena de dulces de Halloween, un vaso de chupito con forma de calavera o un caldero de golosinas de brujas.

Decoraciones para fiestas de Halloween: ¡come, bebe y da miedo!

Salero ofrece un entorno versátil, deslumbrante y verdaderamente único para su próximo fantasma espectacular de Halloween.

Ubicado justo en las orillas arenosas de Rehoboth Beach, sus invitados disfrutarán de la belleza que nuestro lugar tiene para ofrecer. Nuestro equipo trabajará diligentemente con usted para crear la velada de sus sueños. Nuestro chef de 5 estrellas preparará un menú increíble que encantará a tus invitados.

Permítanos servirle en su próxima fiesta de Halloween, fiesta de cumpleaños, evento corporativo y mucho más. Cuando se trata de decoración, comida, bebidas y vibraciones de fiesta, ¡somos los expertos! Póngase en contacto con uno de los miembros de nuestro equipo hoy para una fiesta de Halloween fabulosa.

renta de cortinas de luces para eventos

Hacemos todo tipo de luces de Guirnaldas, Cadena de café, también llamadas Luces de cadena de bistró, en bodas y eventos al aire libre. Esto crea un espacio para eventos en ausencia de una carpa y proporciona una iluminación funcional y hermosa al mismo tiempo. Nuestra renta de Guirnaldas es completamente personalizada y varía según el área que necesita cubrir, los puntos de conexión disponibles y la complejidad de la instalación. También podemos proporcionar linternas de papel chinas, acentos de paisajismo/suelo, envolturas de árboles y muchos otros estilos personalizados.

El alquiler de iluminación pueden tener un gran impacto en el aspecto general de su boda o evento. renta de luces para jardin brinda un servicio completo de diseño, instalación y desmontaje de varios tipos de alquiler de iluminación para eventos y bodas, incluidas luces de cadena (también conocidas como Guirnaldas o luces vintage), así como luces de hadas y centelleantes. Ambos son ideales para bodas y recepciones.

Brindamos diseño y mejoras de iluminación para eventos para todo tipo de eventos dondequiera que vayamos. ¿Tiene algo único en mente que encontró en línea o no ve lo que está buscando? ¡Lo más probable es que hayamos creado algo similar antes o tengamos la iluminación para crear exactamente lo que desea! Sea lo que sea que necesite agregar un poco de color o luz, ¡podemos ayudarlo a iluminar el espacio de su evento!

Share this article

Recent posts

Google search engine

Popular categories

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments