5 actividades súper divertidas para deslumbrar a su fiesta corporativa

renta de luces precio

¡Los eventos corporativos son cualquier cosa menos aburridos y aburridos! En un verdadero espíritu navideño, ahora es su oportunidad de planificar generosamente una fiesta navideña que le encantará a su equipo. Aléjese de las reuniones, las listas de tareas pendientes, las metas y el ajetreo y el bullicio de la vida laboral. ¡Dale a tu equipo una fiesta navideña deslumbrante este año!

Aquí en Salero, sabemos que planificar un evento corporativo puede resultar abrumador. Es por eso que hemos compilado una lista de actividades para llevar a la reunión de este año, ¡para que no tenga que hacerlo usted!

Estas ideas únicas son una forma segura de aumentar la moral de los empleados y traer una sensación de alegría al trabajo. Descanse, relájese y deléitese con la temporada navideña de este año.

Ideas atractivas para fiestas navideñas para aumentar la diversión

1. Organice una rifa o un sorteo

¡Nada dice «espíritu navideño» como un obsequio o una rifa! ¿A quién no le gusta ganar premios? Sea creativo con la selección de este año. ¡Pruebe entradas para un espectáculo, una tarjeta de regalo para un restaurante con una estrella Michelin o un pase de un día para un spa!

Muestre a sus empleados cómo aprecia su arduo trabajo con valiosos premios.

2. Rompehielos

¡Los rompehielos pueden ser muy divertidos! Esto es especialmente bueno si la mayor parte de su oficina es remota.

¡Pruebe charadas con temas festivos, trivia navideña o una búsqueda del tesoro! Cualquier cosa para que todos trabajen en equipo. Los rompehielos son una excelente manera de fomentar la conexión fuera del trabajo.

3. Contrata una banda en vivo

¡La música en vivo realmente puede levantar el ánimo! Contrata un conjunto de jazz de big band para tocar canciones navideñas toda la noche.

Organice un concurso de baile para obtener una ventaja competitiva y divertida. ¡No olvides ofrecer premios a los ganadores! O para una interpretación más elegante, contrate un cuarteto de cuerdas, un cantante o un pianista clásico.

4. Intercambio de regalos temáticos

Ofrezca un giro al intercambio de regalos de esta temporada. Secret Santa definitivamente es festivo, pero ¿qué pasaría si todos trabajaran con un tema específico este año? Por ejemplo, todos solo pueden regalar libros, música o alguna artesanía.

¡Incluso puedes hacer que todos solo den algo que sea verde o rojo! Sintonice la cultura en su lugar de trabajo: ¿con qué tipo de obsequios se conectarían más todos?

5. Concurso de decoración de galletas

¡Haz que tu equipo demuestre sus habilidades creativas con un concurso de decoración de galletas!

Proporcionar a todos los suministros adecuados. Piense en galletas, chispas, glaseado, oro comestible y otras delicias festivas deliciosas. Dé a todos un límite de tiempo para decorar sus galletas. Pueden trabajar en parejas, equipos o solos. ¡Quien sea que las galletas se consideren más creativas, gana un premio!

Temas de fiestas navideñas para el trabajo

¡Dar un tema a su fiesta corporativa también es una excelente manera de involucrar a su equipo! El tema de los suéteres feos realmente parece barrer el lugar de trabajo todos los días en los últimos años. Si no te gustan los suéteres navideños feos, no te preocupes, tenemos otras opciones para ti.

Retribuya a su comunidad con una recaudación de fondos. Dependiendo de la causa a la que le gustaría donar, centre su fiesta en eso. ¡Considere donar a un refugio de animales local y traiga algunos adorables adoptados! No hay nada como perros o gatos para impulsar el espíritu navideño.

Mantenga el champán fluyendo con un tema Glam-Holiday. Anime a todos a venir vestidos con su mejor ropa de domingo. ¡No todos los días puedes ver a tus compañeros de trabajo vestidos de punta en blanco! Haz que el evento de este año sea muy especial.

Hay tantos temas con los que jugar. Pruebe con un baile de máscaras, un misterio de asesinato festivo, un mercado nocturno festivo o una maratón de películas navideñas. No importa lo que haga, la intención y los detalles son los que hacen que una fiesta sea realmente memorable.

Reserve su próximo evento corporativo con Salero

¿Listo para la fiesta corporativa de su vida? Te tenemos cubierto. Nuestro espacioso lugar es perfecto para actividades navideñas de trabajo en equipo. Totalmente equipado con un sistema de sonido y un proyector, ¡incluso puede celebrar conferencias virtuales aquí! Nuestra suntuosa selección de menús de 5 estrellas seguramente impresionará a su equipo, y tenemos una barra libre para arrancar.

Permítanos organizar su próximo evento corporativo. Comuníquese con nosotros hoy o complete una solicitud de evento aquí.

alquiler de luces para fiestas precios

Hacemos todo tipo de luces de Guirnaldas, Cadena de café, también llamadas Luces de cadena de bistró, en bodas y eventos al aire libre. Esto crea un espacio para eventos en ausencia de una carpa y proporciona una iluminación funcional y hermosa al mismo tiempo. Nuestra renta de Guirnaldas es completamente personalizada y varía según el área que necesita cubrir, los puntos de conexión disponibles y la complejidad de la instalación. También podemos proporcionar linternas de papel chinas, acentos de paisajismo/suelo, envolturas de árboles y muchos otros estilos personalizados.

El alquiler de iluminación pueden tener un gran impacto en el aspecto general de su boda o evento. alquiler de luces para fiestas precios brinda un servicio completo de diseño, instalación y desmontaje de varios tipos de alquiler de iluminación para eventos y bodas, incluidas luces de cadena (también conocidas como Guirnaldas o luces vintage), así como luces de hadas y centelleantes. Ambos son ideales para bodas y recepciones.

Brindamos diseño y mejoras de iluminación para eventos para todo tipo de eventos dondequiera que vayamos. ¿Tiene algo único en mente que encontró en línea o no ve lo que está buscando? ¡Lo más probable es que hayamos creado algo similar antes o tengamos la iluminación para crear exactamente lo que desea! Sea lo que sea que necesite agregar un poco de color o luz, ¡podemos ayudarlo a iluminar el espacio de su evento!

Share this article

Recent posts

Google search engine

Popular categories

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments